ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Lámpara Beige Orientable

199.00 €



REF: 121730(682)

Lámpara de techo inspiración Mid Century.

Con 3 pantallas regulables en color beige, disponible también en color negro.

La posición de cada pantalla es regulable de forma independiente.

Requiere montaje.

Casquillos E27

Sus medidas son:

Ø 115cm x h60 cm

121730(682)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Lámpara colgante beige con pantallas orientables.

Sin duda las lámparas colgantes son un elemento imprescindible si quieres dar a tu casa un toque sofisticado y elegante, ya sea para el salón, el comedor o el dormitorio no puedes prescindir de una lámpara de diseño de este tipo. No solo aportará la iluminación necesaria sino que llenará el espacio con estilo.

Una lámpara de techo blanca como ésta destaca por sus líneas sencillas y atemporales. Además las lámparas minimalistas en colores claros como el blanco o el beige están a la última en los proyectos de interiorismo y decoración ya que aportan frescura y se adaptan perfectamente a espacios más minimal. Esta preciosa lámpara con pantallas también disponible en acabado color negro, para que puedas elegir la que más te guste.

Una de las ventajas de éstas lámparas modernas es que te permiten orientar cada una de sus pantallas de forma independiente. Por lo que podrás dirigir la luz hacia dónde más te interese, ya sea buscando luz directa como indirecta. No olvides que también tienes disponible el aplique a juego, para que puedas combinar ambos de forma perfecta. 

Esta lámpara es perfecta para combinar con una decoración de Estilo Mid Century ¡No te pierdas nuestra selección de artículos de estilo Mid Century!

No dudes en visitar nuestro showroom de León y probar con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas