ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Lámpara Techo Blanca PH50

185.00 €


rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 4/5 Nº valoraciones: 2

REF: 031730(555)

Lámparas colgantes.

Fabricadas en aluminio lacado en blanco.

Disponibles en blanco, negro y naranja.

Portalámparas E27.

Sus medidas son:

ø49 cm

Suspensión máxima 200cm

031730(555)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Lámpara de techo color blanco PH50.

Lámpara decorativa tanto de día como de noche, réplica del famoso diseño de la lámpara PH50 creada en los años 30 por Poul Henningsen, convirtiendo este modelo en la exclusividad luminaria de suspensión más popular y un icono de tendencia en todo el mundo.

Su exclusividad y originalidad reside en el diseño de la pantalla, basado en una espiral logarítimico en cuyo centro se encuentra situada la bombilla. De este modo, la luz transmitida a través de las pantallas de manera vertical y horizontal, se encarga de ofrecer una iluminación deslumbrante, confortable y creativa.

La presencia de esta lámpara de suspensión, enriquecerá cualquier espacio decorativo, perfecta para el comedor, la cocina, el dormitorio, el despacho... ¡Lúcela donde más la necesites! Esta lámpara de diseño ya le aportará elegancia y movimiento donde la coloques.

Asimismo, esta lámpara blanca, gracias a la iluminación confortable y creativa que proyecta, es idónea para proyectos de hostelería y restauración.

Disponible este modelo de lámpara colgante de diseño PH en color negroblanco y naranja. ¿Nuestra recomendación? Combina estas lámparas de techo en diferentes suspensiones y crea un fantástico juego de luces.

Estamos seguros que encontrarás la combinación perfecta para tu estancia o proyecto, combinando estas ideales lámparas con mobiliario de estilo Mid Century. ¡De 10!

Quizás te interese



Opiniones verificadas

rating

No sé como es la original pero esta está muy bien fabricada.

Respuesta:

Gracias Roberto por tu comentario.

rating

Sigo esperando el pedido que no acaba de llegar y no me concretan nada.

Respuesta:

Hola Anna: debido al transporte internacional la mercancía ha sufrido retrasos inesperados. Al igual que le hemos informado por email, enviaremos las lámparas en cuanto estén en nuestras instalaciones (previo aviso por correo electrónico). Un saludo y gracias por la paciencia.

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas