Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

En esta sección de nuestra tienda online podrás comprar mesas estilo industrial perfectas para decorar con estilo cualquier estancia, ya sea en tu hogar o negocio. Todo tipo de mesas estilo decorativo factory de la más alta calidad y a un precio inmejorable te están esperando a tan solo un solo clic de distancia. En nuestra tienda online somos e...

En esta sección de nuestra tienda online podrás comprar mesas estilo industrial perfectas para decorar con estilo cualquier estancia, ya sea en tu hogar o negocio. Todo tipo de mesas estilo decorativo factory de la más alta calidad y a un precio inmejorable te están esperando a tan solo un solo clic de distancia. En nuestra tienda online somos expertos y estamos comprometidos al 100% con la decoración y el diseño. Confía en Singular Market, llévate las mejores mesas estilo industrial y disfruta de nuestro asesoramiento e compra totalmente personalizado.

Singular Market desde sus inicios ha estado especializada en los muebles estilo industrial y es parte de su esencia. Las mesas con estilo industrial siguen una corriente que se populariza en todo el mundo en el año 2000 y se está manteniendo hasta nuestros días. Principalmente se basa en trasladar la estética de grandes fábricas y naves industriales a la decoración particular de lofts y apartamentos de gran tamaño.

Comprar mesas industriales de primera calidad.

¿Te gusta este tipo de estética en los loft? ¿Te gustaría sentirte como un auténtico neoyorquino? El estilo de nuestras mesas industriales te ayudarán a crear un ambiente con un estilo factory a la última!

En esta sección te vas a encontrar modelos de mesas de estilo industrial de todos los tamaños y modelos.  Si estás buscando un modelo concreto, no dudes en consultarnos llamándonos al 987 792 563. Puede que en estos momentos no aparezca en la e-shop pero que si vaya a estar disponible próximamente.

Este tipo de decoración con mesas estilo factory es más frecuente encontrarlo en las grandes ciudades y sobre todo en locales comerciales o negocios de hostelería debido a sus características, ya que los profesionales pueden desarrollar esta estética de forma más sencilla en un local que una vivienda particular. ¿Por qué decimos esto? La estética de aire factory se consigue a través de sacar las entrañas de los edificios hacia fuera. Esto significa que tanto ladrillos como tuberías quedan expuestos. Los suelos se mantienen en cemento y las ventanas son de grandes dimensiones. Estos detalles, así como, la elección de mesas factory, hacen que los espacios den la sensación de ser "almacenes", que es el objetivo final de este tipo de decoración arquitectónica.

Dentro de nuestra tienda online puedes comprar mesas de diseño industriales a precios increíbles. Nuestras mesas de estilo industrial están elaboradas de forma artesanal con materiales de primera calidad, reciclados o recuperados.

¿Qué es lo que debes tener en cuenta para elegir tu mesa industrial perfecta? Apostar por materiales de primera calidad es uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar cualquier tipo de mueble y más especialmente una mesa de estilo industrial o de cualquier otro. Las mesas son un tipo de mueble que suele estar continuamente expuesto al uso y que podrían envejecer con más rapidez. Los materiales de calidad superior ofrecen muchas ventajas, pero una de las más importantes es la de la durabilidad y la resistencia. Ya sea para un hogar o un negocio, el mobiliario de calidad por el que apostemos a la hora de comprar mesas industriales soportará el ajetreo diario y las limpiezas constantes manteniéndose prácticamente como el primer día.

En Singular Market trabajamos con materiales nobles de la más alta calidad para fabricar nuestras mesas industriales, así como todo el mobiliario de diseño que puedes encontrar en nuestra E-shop, enfocándonos siempre en las últimas tendencias bajo la premisa de ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

¿Cómo son las mesas de estilo industrial?

Podemos encontrar mesas de estilo industrial de tamaños, formas y materiales muy distintos que te permitirá enriquecer el espacio de diferentes maneras y le dará un carácter especial.

Madera, acero, hierro e incluso cemento y mármol. De estos materiales y otros exclusivos, están fabricadas nuestras mesas de estilo industrial.  ¿Buscas una mesa de diseño para comedor? La combinación de hierro y madera sin duda te encantará, únicamente deberás tener en cuenta el número de comensales para optar por el tamaño adecuado.

 Si en cambio estás pensando dar un toque diferente a tu salón podrías decantarte por una mesa de centro de diseño industrial, en nuestra E-Shop encontrarás diferentes opciones, desde mesas industriales con pie de hierro y tapa de mármol ya sean redondas o cuadradas, hasta combinaciones como acero y madera sin tratar que siempre triunfan. ¡Te lo decimos por experiencia propia!

Mesas estilo factory para tu comercio.

Las mesas estilo industrial son uno de los recursos más empleados a la hora de decorar negocios de hostelería y restauración. ¿Porqué? En primer lugar, porque se adapta fenomenal a espacios abiertos y de techos altos, ahí es cuando cualquiera de nuestras mesas factory se mueve como pez en el agua y saca todo su potencial. En segundo lugar, el estilo de mesas factory es atemporal y permite dar un toque bohemio y vanguardista a cualquier negocio.

Las mesas de estilo industrial darán un brillo muy actual a tu negocio de hostelería, pero es que además son muy fáciles de combinar con otros estilos como el boho o el nórdico, ya que son decoraciones que buscan la practicidad.

Leer más