ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Silla Terraza Bistro Celine

99.00 €



REF: 080160(126)

Sillas de estilo parisino.

Asiento y respaldo trenzados en ratán sintético granate y naranja.

Estructura tubular de aluminio con acabado bambú.

Apilables y perfectas para uso exterior.

Sus medidas son:

47x57xh45/87 cm

¡ACTUALMENTE AGOTADO!

This product is no longer in stock

080160(126)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Silla Terraza Bistro Celine.

Silla de terraza en médula de ratán sintético con armazón de aluminio que imita las cañas de bambú. Su diseño sigue las líneas de inspiración parisina, en el famoso modelo de sillas bistro parisinas visto en cafeterías tipo bistró en París. Explosión de color gracias a una perfecta combinación entre el naranja de su asiento y el granate del respaldo. Esta silla de jardín bicolor está llena de fuerza y personalidad propia.

Este modelo de silla de terraza sorprende su gran comodidad, por su respaldo redondeado y amplio que consigue abrazar toda la espalda gracias a dos brazos laterales verticales. Son perfectas tanto para interior como para exterior, en jardines, terrazas y negocios de hostelería. Sin duda llamarán la atención de tus clientes que solo pensarán en sentarse, y gracias a su toque distinguido se impregnarán del glamour francés.

Ligeras, resistentes, de fácil mantenimiento y limpieza, estas sillas de jardín son perfectas para esas terrazas que se ponen y se quitan a diario. No pienses solo en temporadas de primavera y verano, son un must para todo el año. Combínalas con el taburete Celine a juego.

Este modelo de silla de terraza es perfecto para negocios de hostelería. Es una de las referencias claves para amueblar la terraza de tu negocio debido a su durabilidad y a su diseño elegante y sencillo. En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes modelos de sillas bistro parisinas para decorar tu negocio, tu casa o tu proyectos de interiorismo.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas