ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Silla Terraza Bistro Olivia

99.00 €



REF: 080160(123)

Sillas de estilo parisino.

Asiento y respaldo en ratán sintético verde menta, crema y marrón.

Estructura fabricada en tubo de aluminio con acabado bambú.

Apilables y perfectas para uso exterior.

Sus medidas son:

47,5x53xh44/84 cm

¡ACTUALMENTE AGOTADO!

This product is no longer in stock

080160(123)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Silla Terraza Bistro Olivia.

Silla terraza Bistro de médula de ratán sintético trenzado y anudado en tonos pastel. Su armazón tubular de aluminio imita al bambú aportando naturalidad. Sillas de gran comodidad por su respaldo cuadrado y amplio con dos brazos laterales verticales. Esta silla bistro parisina está diseñada siguiendo la inspiración parisina, siendo un modelo que recuerda a las sillas de cafeterías tipo bistró en París. Verde mentolado, marrón y crema, están trenzados por separado y crean entre los tres un romántico diseño vintage de líneas verticales. Están pensadas tanto para interior como para exterior. Estas sillas de terraza son idóneas para lucir en jardines y terrazas particulares y en negocios de hostelería. Sin duda son una apuesta muy romántica que te impregnará del glamour francés.

Ligeras, resistentes, de fácil mantenimiento y limpieza, estas sillas de jardín son perfectas para esas terrazas que se ponen y se quitan a diario. No pienses solo en temporadas de primavera y verano, son un must para todo el año. No dudes en combinarlas con la banqueta Olivia a juego. 

Este modelo de silla de jardín es perfecto para negocios de hostelería. Es una de las referencias claves para amueblar la terraza de tu negocio debido a su durabilidad y a su diseño elegante y sencillo. En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes modelos de sillas bistro parisinas para decorar tu negocio, tu casa o tu proyectos de interiorismo.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas