ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Silla de Terraza Carmela

149.99 €


rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

REF: 080160(562)

Sillas de terraza.

Realizadas completamente en ratán sintético.

Estructura fabricada en aluminio con acabado bambú.

Apilables y perfectas para uso exterior.

Sus medidas son:

58x62x46/h93 cm

080160(562)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Silla de Terraza Carmela

Esta silla de terraza tipo bistro parisino están completamente realizadas en ratán sintético trenzado y anudado haciendo una original silueta y diseño. Su armazón tubular de aluminio imita al bambú aportando naturalidad. Se trata de sillas de exterior de gran comodidad gracias a su respaldo y los brazos.  Esta silla bistro parisina está diseñada siguiendo la inspiración parisina, siendo un modelo que recuerda a las sillas de cafeterías tipo bistró en París.

Su color natural nos recuerda aún más a las fibras naturales originales y le da un carácter especial. Están pensadas tanto para interior como para exterior. Estas sillas de terraza son idóneas para lucir en jardines y terrazas particulares y en negocios de hostelería. Sin duda son una apuesta muy romántica que te impregnará del glamour francés. 

Ligeras, resistentes, de fácil mantenimiento y limpieza, estas sillas de jardín son perfectas para esas terrazas que se ponen y se quitan a diario. No pienses solo en temporadas de primavera y verano, son un must para todo el año. Además se pueden apilar de forma sencilla.

Este modelo de silla de jardín es perfecto para negocios de hostelería. Es una de las referencias claves para amueblar la terraza de tu negocio debido a su durabilidad y a su diseño elegante y sencillo. En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes modelos de sillas bistro parisinas para decorar tu negocio, tu casa o tu proyectos de interiorismo.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

rating

Me sorprendió la rapidez del envío, he tenido que amueblar mi casa completa y ha sido el envío más rápido de todos. Las sillas son preciosas, muy ligeras, parece ratán de verdad, hasta que las tocas no te das cuenta que es material sintético.

Respuesta:

Hola Marisa, gracias por tu comentario. El modelo Carmela es sin duda una de nuestras sillas de terraza más bonitas, ¡buena elección! Esperamos verte de nuevo por aquí.

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas