ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Lámpara Colgante Dorada Dorotea

180.00 €



REF: 121730(677)

Lámparas colgantes con multiposición.

Fabricadas en aluminio latonado.

Disponibles en blanco, negro, rosa y plateada.

Portalámparas E27.

Sus medidas son:

ø42xh45 cm

Suspensión máxima 145 cm

121730(677)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Lámpara de techo dorada Dorotea.

Déjate enamorar por esta exclusiva pieza inspirada en la lámpara "Multilite" de Louis Weisdorf. Una lámpara colgante dorada como ésta es perfecta para los amantes de la diversidad y del diseño.  Uno de los motivos por los que esta lámpara de techo diseño se convirtió en un icono es su original pantalla, ya que está compuesta por elementos geométricos que podrás colocar como más te guste. Así una misma lámpara permite crear diversidad de composiciones de manera independiente. 

Las lámparas de techo de este estilo son perfectas para colocar sobre la isla de cocina o sobre la mesa de comedor. ¡Enfoca la luz a tu gusto! ¡Crea una luz asimétrica para un espacio más artístico! ¡Quedará ideal! 

Disponible este modelo de lámpara colgante de diseño Dorotea en acabado cromado, y en color negroblanco y rosa. ¿Nuestra recomendación? Combina estas lámparas de techo en diferentes suspensiones y crea un fantástico juego de luces. También encontrarás dentro de la serie Dorotea, nuestras preciosas Lámparas de Pie.

Visita nuestro showroom de León y prueba con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario