Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Sillón de lectura Terciopelo Caramelo

566.00 €


rating Ver las 2 opiniones

REF: 030250(524)
Sillones de relax fabricados en terciopelo color caramelo.

Patas de madera.

Carcasa y cojines tapizados.

Sus medidas son:

89x88xh41/84 cm

030250(524)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Sillón de lectura en terciopelo color Caramelo.

Sillones de lectura tapizados en un suave terciopelo color caramelo. Su encanto reside en su composición, en su diseño y en su tonalidad.

La presencia de esta maravillosa butaca de terciopelo, cómoda y resistente, lucirá fabulosamente como sillón de relax en el dormitorio, en el comedor, en el despacho e incluso en el recibidor de tu hogar. Su atractiva tonalidad se combina con facilidad en cualquier espacio decorativo, aportando calidez.

Descubre nuestras mesas auxiliares para complementar tu zona de relax, como es la Mesa Cono negra. ¡Obtendrás un resultado de 10!

No dudes en visitar nuestro showroom de León y probar con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

Quizás te interese



Comentarios

rating

Muy buena compra, más cómodo de lo que pensaba

Respuesta:

Muchas gracias Carmina, nos alegra saber que nuestros clientes quedan tan satisfechos con su compra. Disfruta mucho de tu butaca de terciopelo. ¡Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

rating

La butaca es mucho más bonita que en las fotos, compra satisfecha

Respuesta:

Muchas gracias Mamen, nos alegra saber que nuestros clientes quedan tan satisfechos con su compra. Esta butaca de terciopelo es una maravilla. ¡Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

Haga clic aquí para dejar un comentario