Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Aplique Pared Pantalla Cristal Victoria

50.00 €



REF: 121470(596)

Apliques de pared.
Pantalla cilíndrica de cristal traslúcido y acanalado.
Brazo de aluminio latonado envejecido oro. 

Casquillo E27
Sus medidas son:

15x18xh30 cm

121470(596)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Aplique de pared Victoria.

Aplique de diseño que representa a la perfección la renovación del estilo clásico. Una lámpara de pared que transmite calidez y elegancia gracias a su composición con la tulipa de cristal acanalado y traslúcido, junto con su estructura de aluminio latonado envejecido. Se trata sin duda una combinación ganadora. 

Asimismo, este aplique dorado crea un juego geométrico original que aportará más diversidad a tu hogar. Según cómo se combine, este elemento de la iluminación, puede también crear un ambiente de estilo vintage cálido.

Junto con este aplique de cristal podrás, también, complementar la decoración del espacio con la lámpara de techo Victoria, un elemento funcional y decorativo de la misma línea. Ambos elementos iluminativos, son para los amantes del diseño clásico y del estilo moderno retro. ¡Descúbrelo!

También es una excelente opción para crear puntos de luz de diseño en proyectos de interiorismo, hostelería y restauración. ¡De 10!

Recuerda que tenemos a tu disposición nuestro Showroom en León, donde podrás disfrutar de este y otras muchas referencias para tu hogar. No dudes en visitarnos y probar con tus propias manos estas lámparas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario