Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Carro Tenderete Toldo

1,297.00 €



REF: 270710(387)

Carros de madera para múltiples usos.

Auténticas ruedas antiguas de carro en acero.

Dispone de un amplio cajón con puertas correderas.

Toldo sombrilla en loneta de algodón color beige.

Sus medidas son:

150x70xh99/200 cm

Encimera: 140x70 cm

270710(387)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Carro Tenderete de madera con Toldo:

Mueble con estética de carro tenderete. Su diseño recuerda a los carros de venta ambulante antiguos.Realizado con maderas reutilizadas y ruedas de carro. Sus dos patas fijas de madera aportan estabilidad. El toldo está realizado en loneta de algodón beige. Dispone de un cajón de almacenaje con puertas correderas.

El contraste de colores de la madera, el toldo y la rueda aporta realismo a esta pieza de decoración. Es perfecto para la organización de todo tipo de eventos como wedding plans o caterings. Recomendado para su utilización en hostelería y sobre todo para la organización de eventos.

Los carros camareras son referencias muy utilizadas en el sector de la hostelería pero también son muy interesantes como objeto de decoración y mueble auxiliar para el jardín de tu casa o proyectos como la organización de eventos.  Tenemos disponibles diferentes modelos de carrito camarera realizados con materiales metálicos y maderas tropicales en nuestra tienda online. Todos ellos tienen un fuerte carácter factory o estilo industrial vintage. No te pierdas todas las referencias disponibles de aire industrial de la e-shop y crea un ambiente de aire vintage acogedor y original.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario