ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Compra la silla de exterior perfecta para tu terraza. Catálogo completo de sillas de diseño para terraza elaboradas con materiales resistentes para el exterior. ¿Cuál es tu diseño favorito? Descubre todas las sillas de ratán de exterior que tenemos para ti.

Si lo que estabas buscando son diseños diferentes de sillas de terraza duraderas, una opción muy interesante para su uso en proyectos de contract y para hostelería son todas nuestras sillas de ratán sintético. Por lo que si si buscas sillas de exterior para la decoración de tu negocio de hostelería aquí te dejamos una relación de sillas que podrás colocar en tu terraza. ¡Diferénciate del resto! 

¿Por qué comprar sillas de exterior de ratán sintético?

Son sillas resistentes, funcionales, cómodas e idóneas para tener una terraza elegante y europea.  Además, al estar realizadas en aluminio, la calidad de estas sillas no se deteriora con su uso. Por eso las recomendamos para su uso en exteriores como son terrazas, balcones o jardines de estilo mediterráneo (al estar expuesto en factores externo como la lluvia, el sol o el viento; su calidad e imagen no se estropea). Descubre todas las sillas de rattan de Singular Market. 

Nuestras sillas de ratán sintético son la opción perfecta si buscas amueblar la terraza de tu cafetería con sillas ligeras y apilables.
Otra opción muy interesante son nuestras sillas de estilo industrial: la colección de sillas Mesh, las cuales están inspiradas en los diseños clásicos de la casa Tolix. ¡Te sorprenderán!

¿Qué es el ratán sintético?

El ratán sintético o ratán PE, es una fibra sintética que imita el ratán natural. Hoy en día tenemos múltiples modelos, tanto por los diferentes colores como diseños. Por eso hoy son muchos los diseñadores y decoradores que eligen este tipo de mobiliario como silla de ratán de comedor. Vas a poder encontrarlas en grandes comedores, restaurantes o locales de hostelería, tanto para exterior como si lo que te gusta es utilizarla como silla ratán de interior. ¿Por qué no elegirla como silla de Cocina?

¿Sabes cuales son las ventajas y por qué elegir este tipo de muebles de exterior?

Sus ventajas son muchas pero las más importante y que nosotros destacaríamos son : necesitan poco mantenimiento, se limpian fácilmente, resistentes a la climatología, gran gama de diseños, duradero, sus materiales son reciclables y además, las sillas de ratán sintético son más baratas que las sillas de fibras naturales.

Sillas de ratán Exterior para Negocios de Hostelería y Decoración

Una silla de ratán sintético no requiere mantenimiento, por lo que no tienes que preocuparte de este tipo de mobiliario durante la primavera o el verano. ¡Solamente tienes que disfrutar de ellas!

Además, sus diseños originales y actuales, permiten su uso tanto en exterior como interior. Si necesitas decorar tu terraza de verano, te recomendamos este tipo de sillas de comedor,  ya que son ligeras y muchas de ellas también son sillas apilables de terraza (lo indicamos en su descripción). 

Estamos especializados en mobiliario para proyectos de interiorismo de hostelería y negocios, así como en mobiliario de terraza para el hogar, el uso en escaparatismo y eventos. Os invitamos a conocer de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos visitando nuestro Showroom de León donde podrás tener un servicio personalizado y gestionar cualquier compra de forma fácil. ¡Pásate a vernos!

▷Otros Tipos de Sillas de Diseño

Sillas de Madera Vintage

Sillas Estilo Industrial

Sillas Tapizadas 

Mesas de Diseño para combinar con cualquier tipo de Silla

Mesillas de Centro Originales

Mesas para Comedor Exclusivas

▷La mejor decoración para rematar la estancia.

Objetos Decorativos

Estilo Mediterráneo

Leer más