ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Carro Vintage Mini Bar

799.00 €



REF: 270810(265)

Carro minibar estilo industrial.

Ruedas estilo vintage.

Compartimentos de almacenaje para copas y botellas.

Dispone de un amplio cajón.

Sus medidas son:

126x65xh111 cm

270810(265)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Trolley Camarera Mini Bar 

Este carro con ruedas de estilo vintage es una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo. Realizado completamente en madera, te encantará ya que se trata de una pieza versátil y tremendamente funcional.

Un carro vintage como éste resulta muy cómodo ya que gracias a sus ruedas podrás desplazarlo fácilmente y colocarlo en cada momento dónde más necesites. Además gracias a todo su espacio de almacenaje, podrás colocar las copas, botellas y demás elementos necesarios sin ningún problema.  

Se trata de un carro camarera perfecto para la organización de todo tipo de eventos como wedding plans o caterings. Recomendado para su utilización en hostelería y sobre todo para la organización de eventos.

Los carros camareras son referencias muy utilizadas en el sector de la hostelería pero también son muy interesantes como objeto de decoración y mueble auxiliar para el jardín de tu casa o proyectos como la organización de eventos.  Tenemos disponibles diferentes modelos de carrito camarera realizados con materiales metálicos y maderas tropicales en nuestra tienda online.

Todos ellos tienen un fuerte carácter factory o estilo industrial vintage. No te pierdas todas las referencias disponibles de aire industrial de la e-shop y crea un ambiente de aire vintage acogedor y original.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas