Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Lámpara Colgante negra Diseño Stout

106.50 €



Lámparas de techo colgantes.

Fabricadas en aluminio.

Exterior lacado en negro e interior latonado liso.

Supensión mediante cable negro.

Altura regulable.

Portalámparas E27.

Sus medidas aproximadas son:

ø35x33 cm

Suspensión máxima: 170 cm.

121730(579)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Lámpara Colgante de Diseño Negra Stout.

Lámpara colgante, réplica de la lámpara Beat Shade D36 creada por el diseñador británico Tom Dixon.

Esta lámpara de techo caracterizada por su original forma, es similar a las antiguas ollas de cobre. Su exclusividad reside en su sofisticado diseño y en el contraste que crea la elegante tonalidad negra con el interior dorado.

La presencia de la fabulosa lámpara Beat Shade enriquecerá cualquier espacio decorativo, siendo perfectas para el hogar.

Asimismo, esta lámpara negra es una exitosa opción para lucir en un proyecto de hostelería y restauración. Aportará un toque sofisticado y elegante. ¡Es ideal!

¿La mejor opción? Combina esta lámpara de diseño con los otros tres modelos <<Beat Shade>>: Fat, Tall y Wide. Ajústalos a diferentes alturas o alineados a la misma altura. ¡El resultado será de 10!

Descubre el mobiliario de estilo Mid Century, acorde con la lámpara Stout. Estamos seguros que encontrarás las piezas de diseño decorativas y funcionales para crear la estancia o proyecto de contract perfecto.

No dudes en visitar nuestro showroom de León y probar con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario