Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Lámpara Colgante Blanca Georgette

197.99 €


rating Ver las 2 opiniones

REF: 121730(179)

Lámparas de techo.

Estructura fabricada en aluminio acabado rosa.

Pantallas de aluminio lacadas en blanco.

Portalámparas E14.

Requiere sencillo montaje.

Sus medidas son:

39x84cm

121730(179)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Lámpara blanca de techo Georgette.

Lámpara decorativa de día y de noche. Estilosas y funcionales pantallas fabricadas en aluminio lacado en blanco y expuestas sobre una fina estructura en acabado oro rosa.

¡Nos encanta el contraste de sus materiales! Una composición favorecedora para iluminar grandes espacios como salones, salas de estar o estancias puntuales como un recibidor o mostrador en caso de negocios. Disponible en color negro y blanco.

Esta lámpara de diseño está disponible en color negro y blanco. No olvides que también tenemos los apliques Georgette de la misma familia en ambos colores.

Esta tipo de lámpara de techo de diseño es muy recomendable para comedores de restaurantes y negocios de hostelería de aire mid century y que mantiene la decoración de su negocio muy cuidada.

Quizás te interese



Comentarios

rating

Mucho mejor de lo esperado. Os recomiendo en cuanto a calidad y precios.

Respuesta:

Muchas gracias Pablo, nos alegra saber que nuestros clientes quedan tan satisfechos con su compra. ¡Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

rating
Me ha gustado mucho la lámpara aunque ha sido un poco lio montarla porque tiene dos enganches al techo, y fue un poco lío, pero ha quedado muy bien.
Respuesta: Buenas tardes Paloma, sentimos las molestias que esto te haya podido ocasionar, en cualquier caso, nos alegra saber que estéis contentos con el resultado y la compra.

Haga clic aquí para dejar un comentario