ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Lámpara de Pie Negra Dorotea

375.00 €



REF: 121530(675)

Lámparas de pie con multiposición.

Fabricadas en aluminio latonado y acero lacado en negro.

Casquillo E27

Sus medidas son:

42xH150 cm

¡ACTUALMENTE AGOTADO!

This product is no longer in stock

121530(675)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Lámpara de Pie Dorotea Negra

Déjate enamorar por esta exclusiva pieza inspirada en la lámpara "Multilite" de Louis Weisdorf. Una lámpara de pie negra como esta es perfecta para los amantes de la diversidad y del diseño. Uno de los motivos por los que esta lámpara de diseño se convirtió en un icono es original pantalla ya que está compuesta por elementos geométricos que podrás colocar como más te guste. Así una misma lámpara permite crear diversidad de composiciones de manera independiente. 

Las lámparas de pie son una de las mejores opciones para colocar en el recibidor o por ejemplo en el salón junto a tu butaca favorita, esta lámpara de estilo Mid Century hará las delicias de tus tardes de lectura.

¡Enfoca la luz a tu gusto con esta lámpara de diseño! ¡Crea una luz asimétrica para un espacio más artístico! ¡Quedará ideal! No te pierdas toda nuestra sección de mobiliario de Estilo Mid Century.

No olvides que dentro de la Serie Dorotea, también encontrarás la versión colgante de la Lámpara Dorotea, disponible en 4 opciones de color, para que puedas elegir la que más te guste. No lo dudes y hazte con una original lámpara de diseño.

Visita nuestro showroom de León y prueba con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas