Los taburetes más icónicos de estilo industrial

¡Buenos días!

El estilo industrial con su arquitectura vista es un must en decoración de interiores. Hoy te proponemos especiales taburetes de diseño para completar el look industrial en hogares y negocios de hostelería.

Decoración industrial Decoración de interiores estilo industrial. Fuente: Pinterest.

El estilo industrial, también conocido como estilo urbano, se hizo popular en Nueva York cuando fábricas y almacenes abandonados se reutilizaron como viviendas. Fue entonces, a mediados del siglo XX, cuando los espacios fríos se volvieron acogedores y lo industrial ganó espacio en lo cotidiano. Su atractivo se encuentra en la sencillez y desnudez con la que se tratan las estructuras y los materiales.

Con techos altos, paredes en ladrillo visto, hormigón o cemento en bruto, se crean espacios minimalistas que transmisten fuerza e intensidad. El hierro es uno de los materiales base en el mobiliario para estos espacios. Así, encontramos productos con diseños sencillos pero robustos, en colores oscuros y a veces acompañados por madera sin tratar y cuero.

Apartamento estilo industrial Apartamento de estilo industrial. Butaca y Sofá Chester Microgamuza. Fuente: Pinterest.
Local ambiente industrial Estilo industrial. Fuente: Pinterest.

En Singular Market contamos con gran variedad de productos de estilo industrial. Entre ellos, hoy te proponemos seis intrépidos taburetes para tus proyectos decorativos. Asientos plegables, giratorios, y hasta con altura regulable. Perfectos para aportar fuerza y personalidad en islas de cocina y barras. Son versátiles y una gran opción para hogares y proyectos de contract.

El primero de ellos, el taburete New Tractor, está fabricado en acero fundido y con auténticas piezas de tractor. Tiene un diseño robusto y muy original, ideal para espacios que busquen transmitir fuerza.

Taburete new tractor

El siguiente está diseñado para los fanáticos del mundo de la música. Es el taburete Tambor, con estructura metálica y asiento en piel imitando a un tambor. Cuenta con todo lujo de detalles para impresionar a tus invitados.

taburete tambor estilo industrial

Para los amantes del ciclismo, el taburete Pedales. No es sólo una espectacular pieza de coleccionista, sino que es un funcional taburete. Está fabricado con auténticas piezas de bicicletas antiguas y es ideal para negocios de hostelería y escaparatismo.

taburete bici estilo industrial

Con líneas de diseño más sutiles, está el Folding Stool. Fabricado en metal y madera de mango, de gran sencillez y funcionalidad. Este taburete plegable de estética industrial, es además un referente de estilo vintage.

Taburete estilo industrial- Folding Stool

El siguiente es el taburete Studio Piel. Su diseño mezcla diversos materiales, como la madera, la piel y el acero con aleación de cobre. Muy funcional, permitiendo regular la altura tanto de su asiento como de su respaldo.

Taburete Studio Piel- estilo industrial

El último es el taburete Aditi. Este señorial modelo está tapizado en auténtica piel curtida artesanalmente. Juega con la combinación de colores verde y marrón para crear una barra aún más particular.

Taburete en acero y piel Aditi - estilo industrial

Descubre en nuestra e-shop el resto de productos industriales, ¡te sorprenderán!

¡Feliz fin de semana!

 

 

Esta entrada fue publicada en Inspiración Singular Market y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los taburetes más icónicos de estilo industrial

  1. Candra dijo:

    Superdry males’s Germany Trophy Sequence t-shirt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.