A la rica Burger Trujillo – Et Wualá! | Madrid

Buenos días Singulares,

En el nuevo post de hoy, os vamos a hacer la boca agua con una de nuestras últimas colaboraciones en restauración (uno de nuestros puntos fuertes). ¿La razón? Una singular hamburguesería situada en el centro de Madrid, exactamente, en la calle Bolivar 18.

¡Bienvenidos a Burger Trujillo!Burger Trujillo Singular Market Madrid

Muy cerca de la estación madrileña Mendez Álvaro, Burger Trujillo es la parada perfecta para degustar una sabrosa burger acompañada de unas deliciosas patatas fritas. Su amplia carta de hambuguesas desde la más básica a la más completa, permite satisfacer todas las bocas. Además, ofrece variedad de platos entrantes para acompañar o para los menos amantes de la carne.

El local es un espacio con mucho estilo, cargado de detalles que le otorgan originalidad. Sin duda, es perfecto para encuentros y comidas diferentes. La combinación de materiales naturales como la madera y el metal, el ladrillo visto, bonito pavimento con greca floral… Crea un ambiente 100% factory. La robutez y la combinación de colores vivos, como el amarillo, dejan un sello muy personal y único.

Esta maravilla de proyecto ha sido creado por el estudio de diseño Et Wualá!, y nosotros hemos tenido el gusto de aportar nuestro sello Singular Market. La elección de piezas con aire industrial era esencial y la variedad de materiales y diseños también era clave.

Burger Trujillo Singular Market Madrid Hostelería

Taburete Hunter Terciopelo Mostaza y Taburete Armand. Fuente: Et Wualá!

Burger Trujillo Singular Market Madrid Hostelería

Silla Armand y Sillón Hunter Cross. Fuente: Et Wualá!

Para las mesas altas, situadas cerca de la barra de bar, se eligieron taburetes con estilo como es el Taburete Hunter Terciopelo Mostaza cuya tonalidad aporta un toque único; y el Taburete Armand, tapizado en auténtico cuero. ¡El resultado fue de diez!

Hostelería Restauración Singular Market Madrid Burger Trujillo

Comedor de estilo factory de Burger Trujillo. Fuente: Et Wualá!

En el caso de las sillas, también, lo tenáimos claro. Piezas en las que predomine el cuero y auténtica piel y sus estructuras de metal, como es la Silla Armand y el Sillón Hunter Cross. ¡Ideal!

Diseño de interiores Singular Market Burger Trujillo Madrid

Deliciosos perritos calientes de Burger Trujillo. Fuente: Burger Trujillo.

¿Nos vemos en Burger Trujillo? ¡Será un espectáculo para todos los sentidos!

¡Feliz fin de semana, singulares!