Cómo acertar seguro regalando a un apasionado de la decoración.

Regalar hace felices a los demás y hay gente que disfruta regalando. Si acabas de llegar a este blog buscando en google diferentes ideas sobre regalos para un amigo o familiar creativo o amante del diseño y sufres cada vez que tienes que hacerle un regalo, este post te aclarará las ideas.

1. Regalar un objeto multiusos

En Singular Market siempre hemos pensado que menos es más y si puedes aprovechar un objeto para varios usos mejor que mejor. Por eso uno de los objetos que nos gusta mucho para regalar a un amigo al que le encanta la decoración es un jarrón.
Si el jarrón es de cristal, este se puede aprovechar para rellenar de otros elementos que nos transporten a momentos entrañables, como por ejemplo, las conchas de ese verano tan maravillo que pasabas en Galicia cuando eras más joven.

Si buscas un jarrón de madera o un jarrón de cerámica, siempre puedes aprovechar y colocar flores y plantas, y a su vez, utilizarlo para guardar algún objeto personal que quieres que quede un poco oculto (las llaves del buzón por ejemplo). En Singular Market tenemos diferentes modelos de jarrones antiguos originales de la india que son piezas muy exclusivas que combinan a la perfección con diferentes ambientes.

artículos de venta en singular market que son perfectos para regalar en navidad
Jarrones Antiguos y Mesa de Comedor de Madera.

2. Regalar un elemento de cocina de diseño

Si hay una pieza que a cualquier lover decor le cautiva es aquella que marca un antes y después. ¿No se te ocurre nada que regalr? ¿Por qué no elegir un exprimidor? Pero no uno cualquiera. El exprimidor Juicy Salif, diseñado por Philippe Starck en 1990, es un objeto que no requiere presentación, y es que seguro que lo has visto en películas y revistas de decoración en innumerables ocasiones.
Y es que tal como dijo Philippe en su momento: “mi exprimidor no está pensado para exprimir limones, si no para iniciar conversaciones” .

original exprimidor para regalar
Exprimidor de la casa de diseño. Fuente: Alessi

 

3. Una lámpara para la mesa de trabajo

Estamos de acuerdo en la necesidad de crear detalles personalizados.  Independientemente de los gustos y los ámbitos, siempre existe la posibilidad de afinar en la elección. Regalar este tipo de artículos es muy personal y hay que conocer al que los recibe para acertar y que la gratificación sea de ambas partes. Si la persona que va a recibir el regalo es detallista y cuidadoso con su espacio personal, la elección de una lámpara de mesa de diseño siempre es un acierto. Una de las lámparas de mesita ideales es el modelo inspirado en el diseño de AJ. Puedes acompañarlo con un buen libro que trate sobre la decoración a lo largo de la historia, y ya te lo ganarás para siempre.

lámpara de mesa ideal para regalar
Lámpara réplica diseño de Arne Jacobsen

4. Un objeto decorativo con mensaje

Una de las cualidades de la persona a la que quieres hacer un regalo especial está relacionado con, por ejemplo, el deporte, viajar o cualquier otra cualidad de su persona, una idea muy interesante es elegir un artículo vintage relacionado con su afición. Os dejamos tres ideas muy versátiles que os ayudarán a dar en el clavo con el regalo para tu amiga tan especial.

Qué te parece esta lámpara de pie antigua con forma de foco de barco, perfecta para los amantes del mar. ¿Tu amigo es decorador y su pasión es viajar a lugares remotos? Nuestros cuadros enrrollables antiguos de origen hindú para cubrir grandes paredes. Si tu amiga acaba de apuntarse a boxeo y quieres motivarla en Singular Market puedes encontrar desde un saco de boxeo de piel auténtica de estilo vintage y los guantes de boxeo de piel vintage a juego (en 3 colores).

 

5. Una butaca de diseño

Si al final quieres ir a lo seguro y lo que estás buscando es un regalo para toda una vida, un objeto de deseo para cualquier amante de la decoración es una butaca relax de diseño. El modelo de butaca lounge chair de gran calidad está disponible en nuestra e-shop siendo uno de los regalos estrella de Singular Market.

Butaca Lounge chair con lámpara de pie
Butaca Lounge Chair de Alta Calidad en Piel Auténtica.

 

En nuestra E-Shop encontrarás una gran variedad de objetos de diseño así como todo tipo de mobiliario para decorar tu salón o comedor. ¡No te lo pierdas nuestros regalos para gente que le gusta la decoración!.