H10 Sentido Playa Esmeralda, un hotel de ensueño

¡Buenos días, singulares!

Azul turquesa, azul cielo, azul oceáno, azul marino, azul añil… la gama cromática de este color inspira tranquilidad y evoca al paraíso. Uno de los lugares por excelencia donde podemos encontrar esta colección de tonos es Canarias, concretamente en la isla de Fuerteventura y un buen lugar donde poder alojarse es el hotel H10 Sentido Playa Esmeralda. ¡Vamos a conocerlo!

Fachada principal del Hotel H10 Sentido Playa Esmeralda. Fuente: H10 Hoteles

Fuerteventura es un oasis de más de 150 kilómetros de playa y espectaculares paisajes volcánicos. Allí tenemos el H10 Playa Esmeralda, situado en primera línea de mar, rodeado de unas maravillosas vistas. Su envidiable ubicación, en plena Costa Calma, hace honor a su nombre. Se trata de un hotel recomendado para adultos con todas las comodidades que se pueden soñar.
Igualmente, dentro del establecimiento podemos encontrar una piscina exterior y una piscina interior climatizada, jacuzzi, una zona solárium con hamacas y camas balinesas junto a la piscina. ¡Una auténtica maravilla!

Para hacer posible su oferta, la cadena H10 Hoteles ha renovado su establecimiento con un interiorismo muy actual, para lo que ha contado con nosotros para decorar su interior con algunas de nuestras piezas más emblemáticas. Entre ellas podemos ver los Taburetes Hunter Pad, la Silla Hunter Cross, la Silla Missori o nuestra Réplica Finn Juhl 45. De este modo, su zona de restauración queda perfectamente equipada con nuestro mobiliario, resistente y duradero.

Todas nuestras piezas se ubican en el lobby y zona de restauración. Diseño y comodidad van de la mano en estos modelos especialmente planteados para lugares muy frecuentados a diario. Así son los materiales empleados, como el cuero, madera o tela; aire industrial sin perder un ápice de su confort y elegancia.

No obstante, no hay nada como verlo en persona. Si queréis un buen descanso en un entorno celestial, ¡os esperamos en Fuerteventura!

New Wood ArmChair Gris y Silla Missori. Fuente: H10 Hoteles
Taburetes Hunter Pad,  Silla Hunter Cross. Chester Microgamuza 3P y Flexo XL. Fuente: H10 Hoteles

Réplica Finn Juhl 45. Fuente: H1O Hoteles

Réplica Finn Juhl 45, Silla Missori y New Wood ArmChair Gris. Fuente: H1O Hoteles

Réplica Finn Juhl 45. Fuente: H1O Hoteles

¡Feliz fin de semana! Para los que tengáis puente, ¡pasadlo muy bien!