Nuestro último trabajo en la Costa Dorada – Boca Boca Salou

Buenos días singulares.

Hoy queremos hablaros de una de nuestras últimas colaboraciones. Os presentamos el restaurante brasería Boca Boca Salou.

logo boca boca

13726763_1571661666461920_2524480056069244569_n

En junio de este año, el nuevo local Boca Boca abre sus puertas después de mucho esfuerzo e ilusión.  Se encuentra en la Calle Zaragoza 13 en Salou a poquitos metros de la playa, por lo que sin duda es el lugar idóneo en el que hacer una paradita después de bañarse bajo el sol de la costa dorada.
En el restaurante Boca Boca se puede disfrutar de una maravillosa carta de carnes y burgers gourmet a la brasa, así como de pizzas, platos combinados y tapas. Todo ello, muy bien acompañado de una cocteleria elaborada.

boca boca 2

coctail

13613626_1566574460303974_3523001710298485672_o

El proyecto del local ha sido llevado a cabo por el Estudi Erba y el interiorista Xavi Vendrell como co-autor.
Una decoración de estilo industrial es sin duda el punto de partida que han tenido en cuenta a la hora de establecer una pauta. Y el resultado es asombroso.

La madera se convierte en la gran protagonista de la estancia y podemos encontrarla tanto en la barra, como en el suelo y el mobiliario; como por ejemplo son las sillas y mesas realizadas en madera con diferentes acabados y formas.
El siguiente y no menos importante punto a destacar es la utilización de plantas, naturales como artificiales, las cuales tienen presencia por todo el restaurante, aportándole frescura y naturalidad, al resto de las estructuras metálicas “frías” de la decoración de aire industrial. 

Si nos sentamos a comer, nos encontramos con mesas de grandes dimensiones las cuales han sido muy bien acompañadas con sillas de diferentes diseños y acabados, como son las sillas Hunter, Wood Chair y Cloe, combinando a la perfección maderas, materiales plásticos y piel auténtica.

Y ¿qué decir de la terraza? Restaurant_bocaboca_salou-estudi-erba-arquitectura-07
Restaurant_bocaboca_salou-estudi-erba-arquitectura-03

Restaurant_bocaboca_salou-estudi-erba-arquitectura-05

Restaurant_bocaboca_salou-estudi-erba-arquitectura-06

Todos los rincones están repletos de detalles que no dejan desapercibidos a los comensales y afortunados que van a degustar sus platos.  El neon WC del baño nos encanta!

letrero boca

boca boca detalle

Restaurant_bocaboca_salou-estudi-erba-arquitectura-04

Feliz martes.

Esta entrada fue publicada en Espacios con encanto y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.