Único y moderno, así es el restaurante Torre del Mayorazgo | Ávila

Buenos días Singulares,

Sentir, degustar, disfrutar,…

Hoy hemos querido desconectar de la rutina diaria, para ello hemos decidido escaparnos hasta Ávila, donde se encuentra Torre del Mayorazgo. Un idílico espacio donde emprender un viaje a través de los cinco sentidos. ¿Nos acompañas?

restaurante ávila torre del mayorazgo singular market

Las Sillas Varilla perfectas para un espacio moderno y tranquilo. Fuente: Torre del Mayorazgo.

Un espacio único, moderno, desde donde se pueden observar las mejores vistas de las montañas de Gredos. Su atractiva arquitectura es sensorial, gracias a la composición de sus materiales en estado puro. Hierro, madera y vidrio.

restaurante ávila singular market mobiliarioRestaurante Torre del Mayorazgo. Fuente: Torre del Mayorazgo.

En este marco único, hemos tenido el gran placer de lucir nuestro sello Singular Market a través de mobiliario comprometido 100% con el diseño, elementos únicos de líneas limpias y sencillas. Muy acorde con este extraordinario restaurante.

Y es que es entrar en este maravilloso lugar y el sentido del gusto se despierta de forma inmediata gracias a la gastronomía actualizada de su cocina; un lugar donde poder degustar sabores que nos transportan a las raíces de la tierra de Ávila.

Restaurante Ávila Torre del Mayorazgo Ávila

Sillas Varilla en Torre del Mayorazgo, Ávila. Fuente: Torre del Mayorazgo.

Para dar un buen servicio a sus comensales y que se sientan como en casa, han elegido una de nuestras referencias favoritas para enriquecer el comedor de este estiloso restaurante. Por eso han escogido nuestra Silla Varilla. Cómoda y versátil. Una exclusiva pieza que viste perfectamente con las mesas sencillas de madera veteada. Estas sillas debido a su realización en varilla metálica, combina en su totalidad con la idea general del comedor, y el resultado nos ha dejado con la boca abierta.

Restaurante Torre del Mayorazgo Singular Market

Sencillez en cada detalle en sintonía con su entorno. Fuente: Torre del Mayorazgo.

Restaurante Torre del Mayorazgo Singular Market

La Silla Varilla crea un ambiente relajado y agradable. Fuente: Torre del Mayorazgo.

De líneas limpias y sencillas. En este marco único, los sentidos del gusto despiertan a la gastronomía actualizada de su cocina; nuevos sabores que nos transportan a las raíces de la tierra de Ávila.

Restaurante Torre del Mayorazgo Singular Market

Preciosa estampa de Torre del Mayorazgo con paisaje de naturaleza castellana. Fuente: Torre del Mayorazgo.

Entrar en Torre Mayorazgo es detener el tiempo, para empezar a vivir.

Feliz fin de semana, Singulares.