Traseras a La Vista: El Atractivo de La Desnudez.

butaca de madera y trasera vista

Hoy os hablamos de los muebles con traseras a la vista, una de las tendencias más novedosas de este año 2021. Si, has leído bien, se trata de mobiliario, principalmente sofás, sillones o butacas con sus estructuras traseras de madera y yute a la vista de todos.

Sofá con trasera a la vista de estilo provenzal

Salón con sofá tapizado en tela y con trasera a la vista. Fuente Pinterest

Tendencia en auge

¿Sabes lo que es la arpillera? Y es que el diccionario de Google hace una descripción muy precisa.
Tejido generalmente de estopa, yute u otro tipo de fibra similar, que es basto, fuerte y áspero; se utiliza sobre todo para hacer sacos y cubrir bultos en almacenes o transportes.

Hay a quien le parecen piezas inacabadas pero lo cierto es que se trata de una de las novedades más frescas de los últimos tiempos. Como decimos, dentro de este tipo de muebles con traseras a la vista destacan los sofás tipo chester, sillones y butacas de cuero o tapizados en tela únicamente en su parte delantera.

Así, cuando miremos de frente alguna de estas piezas con traseras a la vista, simplemente veremos un precioso sofá vintage o una bonita butaca de piel con su bonito y característico capitoné. Pero cuando continuemos mirando más allá veremos sus tripas, toda la estructura de madera que le da forma.

Precioso sofá con trasera de yute y arpillera. Fuente Pinterest

Novedades con traseras a la vista en Singular Market

En Singular Market llevamos trabajando materiales como el yute o la estopa durante muchos años, ya que consideramos que encaja a la perfección con ambientes de estilo vintage e industrial. Es un material muy versátil a la hora de elegir elementos únicos en la decoración de tu espacio. Una de las piezas claves de nuestro catálogo es el famoso Sillón de piel Arpillera.

Butaca de piel con trasera de yute y madera.

En SM siempre estamos preocupados para tener lo último de lo último antes que el resto y por eso hemos ampliado los productos elaborados con este material tan interesante e introducido en nuestro catálogo la nueva SERIE DECAY. Todos los artículos de esta línea están realizados con las características traseras a la vista con yute.

Sillones de piel Walter Decay

Estos sillones chester nos han robado el corazón. No nos podemos resistir a la tentación de un modelo clásico renovado. Realizados en auténtica piel vacuno de primera calidad te encantará por su tacto suave.

Las características tachuelas continúan presentes y suponen el límite a partir del cual deja ver toda su estructura. Disponibles en piel marrón o en el novedoso color verde. Elije el que mejor te combine con la decoración de tu salón.

Sillones Walter Decay con capitoné y estructura a la vista. De venta en Singular Market

sillones de piel tipo chester

Sillones Walter Decay Verdes con capitoné y estructura a la vista. De venta en Singular Market

Sofá Chester Walter Decay

Desde luego este tipo de sofás chester  con traseras a la vista no son para los más recatados sino para aquellos a los que les encanta dar una vuelta más a lo tradicional. La lógica nos dice que, si lo tradicional funciona, lo tradicional mejorado debería de funcionar aún mejor 😉

sofá chester de piel con traseras a la vista

Sofá Walter Decay 3 Plazas. De venta en Singular Market

Así ocurre con estos sofás Chester Walter, disponibles en su versión para tres personas o solo para dos.  Realizado en piel curtida de forma artesanal, se trata de piezas muy especiales. En ellas se puede apreciar perfectamente esta labor manual, lo cual les da si cabe más valor añadido.

sofá capitoné de piel con traseras a la vista

Sofá Walter Decay 2Plazas. De venta en Singular Market

Butaca Decay

Absolutamente única, esta butaca con trasera a la vista además se convierte en una pieza bastante versátil. Tapizada con una bonita tela en color beige, combinará fácilmente con los elementos que tenga aldedor.

Podrás emplearlo como asiento auxiliar en el salón dando así un uso más tradicional de este tipo de muebles. Pero si quieres darle a tu casa un toque de puro estilo, colócalas como sillas de comedor. El resultado te encantará.

butaca tapizada en tela con trasera a la vista

Butaca Decay de venta en Singular Market.

En nuestra E-Shop encontrarás toda la Serie Decay, así como otras muchas referencias de mobiliario e iluminación de diseño. Si prefieres conocernos en persona, no olvides que puedes visitar nuestro Showrrom en León, donde podrás ver y tocar todos nuestros artículos.