7 adornos decorativos para un salón de revista (por menos de 60 €)

Pequeños accesorios de diseño que apenas cuestan dinero y que renovarán la decoración de tu salón para empezar el nuevo curso con mucha energía. ¿Quieres conocerlos? A continuación nuestra selección…

Espejo ratán Singular Market
Los espejos de diseño son un exitoso adorno decorativo para el hogar. Fuente: Pinterest.

La decoración de salones es, probablemente, una de las tareas más fascinantes y motivadoras. Empezar de cero y elegir el estilo, los materiales, los colores de los muebles, las texturas y los acabados… ¡Nos encanta! Pero decorar con gusto no quiere decir tener que gastar mucho dinero, al menos en cuanto a los accesorios decorativos. A continuación te facilitamos un listado de artículos de decoración originales y… ¡Por menos de 60 € cada pieza de diseño!

1. Espejos de ratán

Cada producto decorativo tiene un estilo y una inspiración determinada. En particular, los espejos fabricados en ratán natural, disponibles en nuestra tienda online, son una inspiración vintage de los espejos con forma de sol de los años 70 y ahora están mas de moda que nunca.

Cualquiera de los modelos de espejo, disponibles en nuestro catálogo, son muy interesantes para añadir amplitud y decoración a la estancia.

Portavelas Singular Market
Los portavelas antiguos, nuestros favoritos de la decoración. Fuente: Pinterest.

2. Portavelas de madera

Los artículos de decoración con aire antiguo, son ideales para aportar más singularidad y personalidad al salón.

En Singular Market nos encantan las figuras antiguas de madera, porque son accesorios decorativos de gran valor y únicos. Como es el portavelas antiguo de madera o el portavelas Seeder. Ambos, de robusta estructura de madera, ideales para complementar la decoración del salón, del recibidor o del dormitorio, por ejemplo.

También puedes lucirlos como sujetalibros. Un uso alternativo original y funcional.

Accesorios decorativos Singular Market
La figura decorativa Polea es una de las piezas únicas, disponible en nuestra e-Shop 24/7. Fuente: Pinterest.

3. Figuras decorativas

¿Tienes demasiados huecos libres en la estantería del salón? ¿Una mesa consola vacía? En nuestra sección de decoración de diseño, descubrirás figuras de diseño, es decir, artículos decorativos de orígenes diversos, como es el hindú. Estos productos mantienen su esencia de origen y están cargados de detalles.

Como es la figura decorativa Polea o la figura decorativa Caballo. Ambas lucen una plataforma metálica que las mantienen derechas y resistentes.

Imagínatelas, por ejemplo, como pisapapeles y haciendo las veces de sujetalibros. ¡Ideales ambas!

¡Elige tu figura decorativa! Hay variedad de ellas. Desde la pareja de cabeza de vacas, hasta figuras decorativas de dioses hindúes. La originalidad a tu alcance. ¿Cuál encaja y enriquecerá tu salón?

La decoración original y de diseño marca la diferencia en cualquier estancia. Fuente: Singular Market.

5. Bandejas Antiguas

Las bandejas son otro accesorio decorativo perfecto para el salón, ya que se combina con facilidad, además de ser una bandeja funcional y de diseño.

Fabulosas bandejas antiguas fabricadas en madera con un diseño de líneas robustas y naturales. Fuente: Singular Market.

4. Jarrón de madera

Los jarrones de madera también son una opción extraordinaria para decorar o redecorar tu salón.

Si deseas obtener un resultado de 10, combínalos con otros modelos de jarrones. En nuestro catálogo disponemos de varios, como es el Jarrón antiguo de origen asiático o el Jarrón redondo de origen hindú, entre otros.

También, puedes jugar con los tamaños y los diseños: un jarrón, una tinaja de cerámica… ¿Y por qué no un tiesto de diseño?

Decoración Singular Market
En Singular Market estamos especializados en artículos de diseño para tu hogar. Fuente: Pinterest.

6. Cajas decorativas indias

Caja Antigua India Singular Market
Selección de cajas antiguas de procedencia india, un excelente objeto decorativo. Fuente: Singular Market.

7. Espejo de pared

Espejo de diseño Singular Market
Espejo circular con un original diseño en forma de rueda antigua. Fuente: Singular Market.

Esperamos que este listado de decoración de diseño de variedad de estilos, aporten el encanto que necesita tu salón u hogar. Si es así, es una gran oportunidad, ya que se tratan de piezas únicas.

No te pierdas nuestra amplia oferta de accesorios decorativos en nuestra e-Shop 24/7: www.singularmarket.com. Podrás conocer el resto de piezas únicas, disponibles para enriquecer tu salón.

Conoce toda nuestra oferta de mobiliario y decoración de diseño en nuestra e-Shop 24/7. Originales piezas de diseño que enriquecerán cualquier espacio decorativo de tu hogar, además de ser muy útiles y prácticas. ¡Descúbrelas!

Encuentra todo lo que aparece en este post en nuestra tienda online de mobiliario de diseño, o visita nuestro showroom en León. ¡Visítanos!

¡Hasta la próxima, Singulares! ¡Feliz fin de semana!