El Taburete de cocina ideal para tu casa de ensueño.

En Singular Market continuamos aportando nuestro granito de arena para que esta situación se haga lo más llevadera posible. Hoy vamos a seguir con la re decoración de nuestro hogar, en especial con los taburetes de diseño para la cocina. Para llevar a cabo esta labor es importante tener en cuenta varios elementos y datos. ¿Quieres conocerlos? Continuemos…

Cocina con isla Taburetes Hunter Singular Market

Cocina con isla, acompañado de Taburetes Hunter. Fuente: Pinterest.

Una de las elecciones más importantes a la hora de redecorar nuestra cocina con isla, es la de los taburetes de diseño. A continuación una serie de tips técnicos a tener en cuenta:

Qué altura debe de tener el taburete de cocina de diseño.

En primer lugar, debes de tener en cuenta que la mayoría de ellos son para el sector de la hostelería. Estos taburetes, en general, tienen una altura de asiento de 75 cm. aproximadamente y su uso es apropiado para una barra de unos 100 – 110 cm. de altura.

Pero en los hogares es distinto. La barra de la cocina tiene una altura de 90 cm de altura, aproximadamente. Por tanto, debes de elegir un taburete moderno de 65 cm. de altura de asiento. De este modo obtendrás una distancia aproximada de 25 cm. de distancia entre el asiento y la encimera. Teniendo en cuenta que el grosor de la barra es de unos 5 cm. aproximadamente, contarás con 20 cm. para colocar cómodamente las piernas y disfrutar de la estancia. Otra opción son los taburetes regulables en altura. Es una opción bastante práctica, donde el usuario podrá ajustar su altura idónea.

Cuántos taburetes caben en la isla de mi cocina.

El espacio que debe de haber entre cada comensal debe de ser entre 50 – 60 cm. de distancia. Por tanto, lo primero que debes de saber es: ¿cuál es la anchura (de izquierda a derecha) del taburete que me gusta? A partir de esa medida, suma unos centímetros de margen y así sabrás cuántos necesitas en tu cocina.
Este dato es esencial para disponer del espacio idóneo entre los comensales en una cocina con isla. Partiendo de ello, siempre podrás personalizar la barra a tu estilo.

Cocina con isla taburetes ratán Singular Market

Cocina con isla y Taburetes Ratán, de estilo mediterráneo. Fuente: Pinterest.

¿Taburetes de cocina con o sin respaldo? ¿Taburetes Apilables?

Siempre, elige el taburete de diseño que más te guste.
En el caso de que no dispongas de mesa comedor y te gustan las largas sobremesas, elige unos con respaldo. En cuanto a los taburetes apilables, son la mejor solución si el hogar es reducido, pero, a la vez quieres disponer de alternativas teniendo asientos supletorios para cuando haya visitas o por el motivo que sea.

El mejor material para el taburete de mi cocina.

Existe variedad de materiales idóneos para la cocina. Materiales plásticos, tapizados, de metal, en piel… Cada uno de ello con su propia virtud. Los taburetes de metal son fáciles de limpiar y mantienen una estética factory.

Los taburetes tapizados generalmente son acolchados y por tanto son taburetes muy cómodos, pero si temes a las manchas este tipo de taburete os resultará menos práctico.
Por otro lado están nuestros favoritos, los taburetes de piel. Este modelo es uno de los más utilizados en los últimos tiempos y tienen muy buena acogida. ¿Por qué? Tienen mucho encanto debido a que la piel envejece de manera natural y su uso y desgaste diario le aporta mucha personalidad.

La cocina es una de las estancias más vivas del hogar, debemos por tanto, mantener su cuidado y la estética establecida en cada uno de sus complementos como, por ejemplo, con las banquetas de diseño.

Cocina con isla de estilo factory industrial taburetes Singular Market

Cocina con isla, acompañado de Taburetes de Diseño de estilo factory. Fuente: Pinterest.

Estilo de mi taburete de diseño para cocina. ¿Cuál elegir?

Es fácil. Elige y hazte con aquellos que más te gusten.

Taburetes Hunter, fabricados en piel, lucen en una cocina con isla. Fuente: Pinterest.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad a la hora de decorar o redecorar tu cocina con isla. ¡El resultado será de 10! Tan solo te falta para aplicar estas pautas, elegir  uno de nuestros Taburetes de Diseño disponibles en nuestra e-Shop 24/7.

Cocina con isla Taburete Velvet de terciopelo Singular Market

Cocina con isla de estilo Mid Century, con aterciopelados Taburetes Velvet y Lámparas Dorotea. Fuente: Pinterest.

En nuestro catálogo esta elección será fácil y sencilla. Gracias a nuestra amplia oferta y nuestro servicio de reducción de la altura del asiento sin sobre coste. Si uno de nuestros taburetes te resulta alto, no te preocupes. En Singular Market además, ofrecemos un servicio gratuito para reducir la altura del asiento acorde a tus necesidades y a tu cocina.

¡Hasta la próxima, Singulares!