Encuentra la mesa perfecta.

Buenos días Singulares.

Nos encantan los post en los que hablamos de nuestras novedades. Ya sabéis que cada poco incrementamos nuestro catálogo de estilo industrial con aire vintage. El fin de todo esto, es poder ofreceros lo más novedoso, auténtico y original; así vuestro negocio de hostelería (o vuestra casa) puedan diferenciarse del resto.

En este caso vamos a hablaros solamente de las novedades en mesas. Piezas únicas realizadas de forma artesanal con materiales diferentes de estilo industrial. Una de las mesas más bonitas que tenemos en nuestra e-shop y que sigue esta tendencia, es la mesa de centro realizada con pino viejo y original estructura metálica.

Otras de las mesas que podemos utilizar para ambientes industriales más sofisticados son las mesas de centro y auxiliar Cuero. Realizadas con estructura metálica y sobre de piel auténtica. Otro de los diseños que podemos encontrar tanto de centro como auxiliar, son las Mesas Madera Quemada, realizadas con madera de pino quemada.

Por excelencia, nuestra favorita: Mesa Centro Recuperada. Su estructura nos encanta y está realizada con maderas recuperadas.

centro recuperada

Y para finalizar y salirnos de la línea industrial, una mesa más elegante y sofisticada:
Mid Century Table con acabado en latón.

Mesa pino viejo

Showroom singular market

mesas cuero mesa pino quemado

Singular-Market-19

Mesa mid century

Ya sabéis que podéis encontrar todas estas mesas en nuestra e-shop.
Feliz fin de semana!