Inauguramos la navidad junto a Brumalis.

¡Buenos días Singulares!

Estamos encantados de presentaros “Christmas Garden”, la perfecta fusión entre Brumalis y Singular Market

Brumalis es una de las mejores floristerías de autor de la ciudad de Madrid.                                                                   En su tienda puedes encontrar arreglos florales para todo tipo de eventos. Tal como nos cuentan Loreto Muñoz y Mariluz Peñalver, su estilo es muy definido, el Eucalipto y la Rosa Esperance entre otros, siempre están presentes en sus creaciones.

Brumalis nos tiene tan encandilados que esta semana le damos un toque de color a Singular Market e inauguramos la navidad con nuestro particular Christmas Garden. El resultado: un espacio decorado con preciosos ramos, coronas y flores, exclusivos de la marca.

El lugar escogido para este evento es nuestro Showroom situado en la calle San Cayetano 8, en pleno corazón de Madrid. Desde el martes 27 de noviembre al domingo 2 de diciembre podremos disfrutar de este espectáculo visual.

Además, podréis adquirir en exclusiva los diseños de Brumalis, una decoración navideña tan única y artesanal como su colección de velas y arreglos florales.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes, profesionales y amigos, que nos ayudáis a crear eventos como este. ¡Te esperamos!

Feliz día.

 

Esta entrada fue publicada en Puro Singular Market y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.