El toque ratán: mobiliario mediterráneo de tendencia.

¡Buenos días, Singulares!

Seguimos disfrutando del buen tiempo, y con ello de nuestra terraza y/o jardín. Hoy, en especial, hacemos hincapié en el mobiliario y decoración fabricado con ratán. Un material de 10 para la época estival. ¿Quieres saber más? Sigamos…

Mobiliario ratán Singular Market
Sillas con aire mediterráneo, ideal para terrazas. Fuente: Pinterest.

Mobiliario estilo mediterráneo

El ratán ha estado y continúa estando de moda tanto en interior como en exterior. Además es perfecto como estilo mediterráneo, para el verano, y como estilo nórdico para el invierno también.

Sillas de ratán, sillones, bancos, lámparas de madera e incluso, espejos de ratán… Toda una exitosa revolución.

Lámparas ratán Singular Market
Lámparas de ratán natural, ideales para exteriores. Fuente: Pinterest.

El mobiliario y decoración fabricado con fibras naturales como es el ratán nos gusta porque aporta calidez, ligereza y elegancia. Asimismo, sus tonos claros encajan a la perfección en decoraciones mediterráneas, exóticas y escandinavas; todo ello en tonos neutros y blancos. ¿Y por qué no? También un tono fuerte como un azul marino que aporte el toque personalizado.

Mobiliario ratán Singular Market
Terraza de estilo mediterráneo, con mobiliario de materiales naturales. Fuente: Pinterest.

En esta imagen superior, puedes ver una terraza donde predomina el blanco y el color neutro propio del ratán y de la madera. Estos materiales naturales predominan en los sillones de fibras naturales, en el sofá también hecho con ratán, en la mesa de ratán y las lámparas de techo. El toque diferenciador: la alfombra, el puf y los cojines, así como otros complementos decorativos.

Mobiliario y decoración ratán Singular Market
El mobiliario de fibras naturales, también es perfecto para interiores. Fuente: Pinterest.

Mobiliario para interior y exterior

Otra ventaja de elegir este mobiliario de diseño, es que es idóneo también para interiores. Para un comedor donde predominen también los colores como el blanco. ¡Quedará de 10!

Desde Singular Market nos parece una apuesta de éxito, diferente y original. Un mobiliario y decoración de diseño que luce por sí sola, aportando calidez y tranquilidad. ¡Excelente!

No descartes hacerte con mobiliario o decoración de estas características por ser finales del verano. Estas sillas de diseño son ideales para todo el año, para la terraza o jardín y para el interior de tu hogar. ¡100% recomendable!

Sillón ratán Singular Market
Silla ratán Singular Market
Banco ratán Singular Market
Camarera ratán Singular Market

Y hasta aquí hacemos un repaso de las piezas de mobiliario y decoración esenciales para lucir en un espacio abierto o cerrado.

Descubre la silla, el sillón, el banco y los espejos; todos ellos fabricados con ratán natural, en nuestra e-Shop 24/7. Y si lo deseas, pregúntanos por la disponibilidad en nuestro showroom, ubicado en la Calle San Cayetano 8 (Metro La Latina), Madrid, para conocer estas piezas de diseño u otras en persona.

¡Hasta la próxima, Singulares! ¡Feliz fin de semana!

Esta entrada fue publicada en Inspiración Singular Market y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.