Lámparas Originales en Tu Casa Para una Iluminación de Revista.

mobiliario y lámparas de color tierra

Hay aspectos que marcan la diferencia en la decoración de una casa, la iluminación sin duda es uno de los más importantes. Elegir las lámparas adecuadas no siempre es fácil, pero con una serie de consejos básicos podrás averiguar las lámparas originales perfectas para cada espacio.

Cómo elegir las lámparas originales perfectas para tu casa.

En primer lugar, debes tener claro que la base de cualquier iluminación es la luz natural. Analiza cuanta luz recibe cada espacio, incluso a qué horas del día índice con mayor amplitud. Esto te ayudará a tener una base sólida sobre la que trabajar.

Salón con decoración original y lámparas Neverending Glory. Fuente Plataforma Arquitectura

Ahora que ya sabes de cuanta luz natural dispones y la función a la que destinarás cada espacio, todo será mucho más sencillo.

lámparas de techo originales para el comedor
.Lámpara Pyles. Espectacular Lámpara de techo Serg 3 brazos. Lámpara Stargazer.

En este punto solo deberás suplir con más intensidad esas zonas oscuras, dar luz directa aquellos elementos funcionales o lugares que lo necesiten y potenciar las zonas más agraciadas para la falta de luz natural. ¿Cuáles son esas zonas que necesitarán lámparas originales con luz directa? Un rincón de lectura en el salón, la mesa de comedor, un escritorio o por ejemplo un bonito cuadro.

apliques de pared disponibles en singular market
Aplique Bola. Lámpara de techo Sputnik. Aplique de pared Cayetana

Nuestras lámparas favoritas para el salón.

El salón es uno de los espacios en los que tendrás que prestar más atención a la hora de elegir tus lámparas originales. Es uno de los lugares de casa en el que pasamos más horas y además suele tratarse de tiempo de ocio, familia y relax, actividades en las que una correcta iluminación sencillamente nos hace la vida más fácil.

diferentes lámparas de pared con tulipa de cristal
.Aplique Victoria. Aplique cristal labrado.

¿Un consejo? Ahora, debes fijar en primer lugar una lámpara original como punto de luz general, será la encargada de iluminar todo el espacio desde arriba. Una lámpara de diseño como nuestra Lámpara Sophie o cualquiera de la extensa Serie Serg, gracias a sus brazos llenarán el espacio con mucho carácter.

 

lámpara de techo serg perfecta para comedor
.Preciosa lámpara de techo Serg con dos brazos.

Luego deberías añadir un par de puntos de lámparas originales con luz de ambiente, como la Lámpara de pie Luca cerca de una mesa auxiliar o nuestra Lámpara de pie Gin junto a tu butaca favorita.

artículos de iluminación de venta en singular market
Lámpara de pie Luca. Estantería Varilla. Lámpara de pie Gin

En el caso de que seas un poco más atrevido, te encantará nuestra Lámpara de bolas, una de las últimas incorporaciones al catálogo de iluminación de Singular Market. Y recuerda, siempre con bombillas de luz cálida. Si tienes dudas acerca de cómo elegir las bombillas adecuadas.

Lámparas originales para el comedor.

El comedor es otro de esos espacios que requieren una buena iluminación y en el que más nos pueden lucir las lámparas originales. Ten en cuenta que será lugar de reunión con visitas e invitados y nunca pasará desapercibido. Uno de nuestros must como lámpara de comedor es sin duda la Lámpara PH 50, una creación magistral que ilumina sin deslumbrar y que está disponible en tres acabados de color.

comedor con lámparas colgantes PH50

Mesa de comedor con lámparas colgantes PH50. Fuente Behance
lámparas colgantes réplica ph50
.Lámpara PH en blanca negra y naranja.

¿Quieres otra opción? Tenemos muchas lámparas originales para comedor, pero la Lámpara Dorotea es nuestra niña mimada. Te encantará ya que se sus pantallas se pueden colocar en tres posiciones distintas, permitiéndote dirigir la luz como más te interese.

Y si lo que quieres es un comedor de revista, prueba a colocar tres lámparas colgantes sobre la mesa, puedes variar la altura para crear un juego más divertido aún.

Showroom de Singular Market. Mesa de Comedor con Lámparas Dorotea
lámparas de techo modelo dorotea
 

Definitivamente, no te pierdas la sección de iluminación de nuestra E-Shop, encontrarás lámparas originales de todos los tipos y estilos para decorar tu casa o negocio.