Nuevo en Ponzano: Santa Gilda.

¡Buenos días!

Hoy os traemos unos de esos lugares que nos inspiran. El local Santa Gilda es uno de esos espacios ideales para perdernos y pasar un rato agradable entre una buena decoración y deliciosos platos.

Lámparas Grazia, Sillas Mid Century y Mesas Mármol Verde.  Fuente: Santa Gilda.

Apliques Cobra, Taburetes Terciopelo, Lámparas Rue, Mesas James a medida. Fuente: Santa Gilda.

Taburetes SolEspejo Grass, Aplique Mid Century, y Lámparas Rue. Fuente: Santa Gilda.

Este coqueto restaurante se encuentra en el madrileño Barrio de Pozano (C/ Raimundo Lulio, 24). Sin duda, una de las zonas de referencia, en cuanto a gastronomía y ocio se refiere, de toda la capital. Una zona con miles de restaurantes y bares perfecta para los amantes del buen ambiente y la buena comida.

Además de poder pasearnos por una de las zonas de moda de la capital, en el Santa Gilda podremos disfrutar de una variada carta. Se caracteriza por elaborar platos de parrilla japonesa como yakitoris de pollo de corral, cordero, pulpo o lomo a la robata. Además, cuentan con otros platos como ensaladilla, sashimi de salmón o croquetas de changurro. Unos deliciosos platos cocinados con alimentos de primera calidad.

El entorno juega constantemente con las texturas y colores, mezclando sus azulejos de tonos verdes con ladrillos desnudos. Un espectacular graffiti de la cantante de cumbia argentina, Gilda,  de nuestro amigo y artista @pincheycolorea, completa la decoración de este espacio. Puedes encontrar más obras de este artista urbano en su página www.pinche.es.

Por último, no podría faltar un mobiliario muy singular. Nuestras lámparas, asientos, espejos y mesas completan este ambiente tan especial, no dudes en conocerlas de cerca y pásate por este pintoresco local.

Espejo Stand, Sillas Ratán, Lámpara Grass, Fuente: Santa Gilda.
Lámparas Grazia, Sillas Mid Century, Apliques Cobra, Sillas Ratán. Fuente: Santa Gilda. 

¡Bom apetite Singulares!