Orange is the new black | DECO

Buenos días Singulares.

¡Qué importante es seleccionar el mobiliario para tu negocio! Decidir la distribución del espacio, qué colores utilizar… ¿Quieres un toque diferente para tu proyecto de contract? Te proponemos el color perfecto y soluciones con bancos corridos que no te dejarán indiferente.

Pared tangerine naranja
Color Pantone Tangerine. Fuente: Pinterest.

Los tonos tierra anaranjados están entre las últimas tendencias de decoración y moda para este 2019. Son perfectos para aportar una chispa de color al ambiente sin dejar de lado la calidez. El naranja es uno de los colores más sofisticados, y da a cada espacio fuerza y personalidad.

Sin duda es el color ideal para que tu negocio brille con luz propia. Para sofás, sillas, paredes,… elígelo en cualquier complemento decorativo y triunfarás esta temporada. ¡Combina perfecto con tonos dorados!

Sofá naranja Fuente: Pinterest.
Colores terracotaInspiración Terracota. Fuente: Pinterest.
Banco corrido naranjaSofá Corrido Lucio. Fuente: Pinterest.

Los bancos corridos son la solución perfecta para marcar la diferencia en tu proyecto de contract. Son estéticos y aportan funcionalidad, además de ser acogedores y cómodos. Este tipo de asientos recuerda a la tendencia retro de los años 50. Bancos que aportan el toque de estilo vintage que estás buscando.

Juega con la posición de estos asientos como más te guste. Nosotros te proponemos un par de ideas frente a la infinidad de posibilidades que existen… ¡Adelante, elige la tuya!

Sitúalos de forma individual o enfrentados para ganar espacio y crear rincones de intimidad y confort. Son ideales para colocar varios seguidos y hacer un gran banco corrido donde disfrutar cómodamente de una buena sobremesa. Si buscas crear dos ambientes diferentes, coloca estos sofás corridos a lo largo de toda la pared bordeando el local y de esta forma tendrás libre el centro.

Sofá corrido terciopelo doradoBanco corrido. Fuente: Pinterest.
Banco terciopelo azul hosteleríaFuente: Pinterest.
Bancos corridos hostelería azul grisInspiración velvet. Fuente: Pinterest.
Bancos terciopelo azulFuente: Pinterest.

Entre el terracota y el naranja, Pantone ha marcado el tono Tangerine como tendencia para el 2019. Así que desde Singular Market no hemos perdido la oportunidad de darle vida a través de una pieza muy especial, por lo que os presentamos nuestro Banco Corrido Lucio. Destaca por la suavidad de su terciopelo y la singularidad de los colores tierra que evocan la naturaleza. Además, su especial diseño robusto lo hace ideal para completar cualquier tipo de ambiente dentro de tu proyecto de contract.

Banco corrido Lucio naranja terracota

En busca de más tendencias… ¡nos despedimos hasta el próximo post!