Ratán, el material de moda en Singular Market

¡Buenos días, singulares!

El post de hoy lo vamos a dedicar a uno de los componentes estrella de la temporada: el ratán. Confundido habitualmente con el mimbre, no tiene nada que ver. El ratán es un material procedente del Lejano Oriente altamente resistente, como no podía ser de otra forma, para la elaboración de nuestros productos. Aquí os vamos a enseñar una muestra de algunos de ellos, que combinan a la perfección con espacios interiores y exteriores.

Para empezar, tenemos la silla y el taburete Ratán, cuyos asientos cuentan con este elemento tejido a mano. Tanto uno como el otro aprovechan la sinergia del ratán y el bambú, con una indiscutible personalidad nórdica. Ambos cuentan con una estructura de acero, que aporta aún más resistencia.

Por el contrario, si lo que se busca es un estilo más elegante y sofisticado, las mejores opciones son las sillas Felipa. Las tenemos con brazos o sin ellos y están elaboradas con materiales 100%  naturales. Su estructura es de caña maciza y su respaldo posee una bonita forma ovalada para una mejor sujeción de la espalda. Además, mezclan la comodidad con el respeto a la naturaleza.

Si lo que deseas es decorar tus paredes, lo puedes lograr fácilmente con nuestros espejos realizados en ratán. Con forma de sol, un estilo muy común en los diseños de los años 70, tenemos disponibles tres modelos. Todos ellos se elaboran artesanalmente, lo que afianza su inspiración vintage.

Tampoco podemos olvidar a la familia Cane, cuyo «ingrediente» estrella es el ratán. Uno de sus miembros más ilustres es la butaca Cane, que dará un toque muy exótico y salvaje a tu hogar con su estructura realizada en madera maciza. También tenemos la mesa auxiliar de ratán Cane a juego con una bonita forma que semeja a un reloj de arena. La podemos usar tanto como para mesa auxiliar como de mesita de noche.

Por último, para iluminar mucho mejor tu techo, dentro de la familia Cane contamos con dos fantásticas lámparas de suspensión. En ambos casos, su pantalla está realizada artesanalmente con ratán trenzado, simulando una jaula. Su forma recuerda a las luminarias que se emplean en Asia, por lo que sirven para dar a la estancia un aire más oriental.

¡Feliz viernes! ¡A por el fin de semana!