Las atemporales e icónicas lámparas Serg

Buenos días Singulares,

Hoy queremos hacer mención especial a las icónicas y elegantes Lámparas Serg. Piezas únicas de origen parisino, gracias a su diseñador Serge Mouille. Un maestro de la creación de lámparas, luminarias y diseños de artefactos de iluminación. ¿Conocías estas minimalistas piezas?

Aplique Serg. Fuente: Pinterest.

Los diseños de lámparas y luminarias de Serg Mouille se caracterizan por su combinación de los conceptos de fluorescencia y la incandescencia. Su peculiar diseño minimalista, su material de metal pintado de negro y sus maravillosos brazos articulados hace que sea una pieza muy atemporal que nunca pierde su auténtica esencia.

 

Aplique Serg 2 Brazos. Fuente: Pinterest.

La variedad de piezas de iluminación decorativas del Sr. Mouille es amplia. Desde el sencillo Aplique hasta la Lámpara de techo con seis brazos o la Lámpara de pie. Es sin duda, una variada oferta para lucir esta fabulosa pieza en cualquier espacio, rincón de la casa o proyecto de hostelería.

Lámpara Techo Serg 3 Brazos. Fuente: Pinterest.

En Singular Market somos especialistas en la iluminación, entre otros elementos del mobiliario y de la decoración para el hogar. Pero esta maravilla es una de nuestras favoritas, debido a la funcionalidad e imagen que aporta a la vez. ¡El resultado es de 10!

Lámparas poco recargadas con brazos articulados que permiten la orientación del haz de luz. Y lo mejor es que a pesar de ser una pieza diseñada en los años 60, está adaptada a las últimas tecnologías LED, con la misma calidez, pero manteniendo su eficacia y su excepcional acabado en negro.

Lámpara Serg Pie. Fuente: Pinterest.

Como puedes ver, son súper originales sus diseños para la época en la que fue diseñadas. Lámparas y apliques perfectos para cualquier hogar, espacio, rincón. Son pura inspiración.

 

Lámpara Serg Techo 3 Brazos. Fuente: Pinterest.

Descubre estas maravillas en nuestra e-Shop 24/7, y aporta ese toque de luz y de diseño que tu hogar tanto busca.

¡Hasta la próxima, singulares!