Kamado Asian Food, teletransporte directo a Asia.

¡Buenos días Singular!

Siéntate a la mesa y ¡prepárate para disfrutar! Te presentamos el Kamado Asian Food: el restaurante de comida asiática urbana que vuelve loco el paladar de sus clientes.

Restaurante Kamado Asian FoodRestaurante Kamado Asian Food.

Este impresionante restaurante se encuentra en el casco histórico de nuestra querida ciudad, León. Se trata de un nuevo concepto de gastronomía cuya carta es todo un mundo de experiencias y sabores callejeros asiáticos. En ella proponen platos al vapor, woks, baos, curries, sopas y ramen entre otras muchas delicias.

Cuenta con dos establecimientos de ámbito nacional, y con apenas 5 meses desde su apertura ¡ya es un completo éxito! Y es que los jóvenes emprendedores que están tras el Kamado Asian Food tienen las ideas muy claras: juntar una carta de locura y una escenografía industrial rompedora.

Para esto último, la dirección del restaurante ha trabajado mano a mano con nuestro equipo Singular Market. Os contamos cómo fue colaborar con ellos en este proyecto de decoración.

Restaurante Kamado Asian Food
Restaurante asiático KamadoCocina Restaurante Kamado León Restaurante Kamado Asian Food - León  Interior del Kamado Asian Food en León.

El proyecto de interiorismo parte de la premisa de que el local debe conectar con los cinco sentidos de los comensales. Es decir, que consiga transportarlos a los puestos de comida callejera de cualquier ciudad asiática.

Siendo un local con una rotación muy alta, fue fundamental que la cocina contase con todos los avances y tecnologías para dar servicio a un gran número de personas. Pero eso si, sin olvidar que debe representar un modesto tenderete de cómida rápida a la vista de los comensales.

La iluminación fue otro punto fuerte, ya que los carteles luminosos en Asia son algo muy común. Por esto, eligieron distintos neones en tonalidades estridentes y el resultado para el ambiente del local ha sido increíble.

La dirección del Kamado requería que hubiese distintas y diferenciadas zonas. Como resultado, encontramos bancos corridos de obra para grupos, así como mesas altas para los más animados y curiosos de ver los fuegos de la cocina. Además, tiene una zona más relajada de mesas más pequeñas para los que tienen más tiempo y secretos que contar.

Restaurante Kamado León

Otra gran apuesta y toque de identidad de la franquicia es su decoración mural mediante grafitis de rostros de mujeres asiáticas.

Mesas y asientos, así como cierta iluminación, fue diseñada para ellos bajo diseño y posterior producción, ambas de Singular Market. Líneas rectas y robustas con materiales en estado puro donde lo natural e industrial son su seña.

Mural Grafiti - Restaurante León Kamado

Si eres amante de los lugares que transportan… ¡corre a probar los sabores Kamado!

¡Feliz fin de semana!