Apartamentos vacacionales con estilo en Friendly Rentals

¡Buenos días, singulares!

A puntito de llegar el verano, estamos inmersos en la búsqueda de destinos y  donde alojarnos, una ardua tarea que puede llegar a ser desesperante. Por eso, hoy os vamos a dar una sugerencia muy apetecible, procedente de una de nuestras últimas colaboraciones: Friendly Rentals, apartamentos vacacionales decorados con muy buen gusto.

Friendly Rentals es una empresa especializada en el alquiler de apartamentos ubicados en algunas de las ciudades más turísticas de Europa. Su equipo de profesionales multilingües expertos en turismo se encargará de que tu estancia sea maravillosa.

Además, todos y cada uno de sus alojamientos están cuidadosamente decorados para que los visitantes se sientan como en casa. Ese es el caso del apartamento The Barn 69, situado en el emblemático barrio de Lavapiés. 50 metros cuadrados muy bien aprovechados que esconden en su interior un estilo ecléctico.

The Barn 69 es una amalgama de toques industriales y naturales, un alma rústica vintage donde destaca la madera y el acero. Este l0ft cuenta con espacios diáfanos y comunicados, sin barreras arquitectónicas. Para separar la habitación principal del comedor se ha colocado una puerta de cristal que deja fluir luz natural. De esta forma, con una pequeña separación, se mezcla intimidad y apertura a la vez.

Al tratarse de un espacio reducido, la mejor opción es la cocina americana, que integra tres salas en una. En este caso, está perfectamente decorada con un mobiliario muy en consonancia con sillas y mesas de índole industrial, con predominio de la madera y acero.

Para la habitación principal, no hay nada mejor que iluminarla con la Lámpara Mid Century, con seis pantallas lacadas en negro y regulables. Perfecta para iluminar todos los rincones de la estancia de forma personalizada. Además, con su toque oro, devuelve al hogar la esencia de los dorados años cincuenta.

¿A qué apetece una escapada por Madrid?

Lámpara Mid Century, elección segura para tu habitación. Fuente: Friendly Rentals.
Toque de distinción en la habitación. Fuente: Friendly Rentals.

Salón industrial con pared de ladrillo al descubierto. Fuente: Friendly Rentals.

La cocina se integra perfectamente con el salón. Fuente: Friendly Rentals.

Las vigas de madera dejan su encanto en esta habitación. Fuente: Friendly Rentals.

¡Feliz fin de semana!