Arte, diseño y talento en nuestro showroom con Gunter Gallery.

¡Buenos días Singulares!

Lo que hoy os presentamos os va a encantar. Durante las próximas semanas acogeremos en nuestro showroom de el barrio de Salesas, Madrid, una muestra especial de la Gunter Gallery. ¿Se te ocurre algo más singular para esta navidad?

Gunter Gallery es la primera galería de arte online en España. Entre su oferta podemos encontrar ediciones limitadas de obras gráficas firmadas por reconocidos artistas. El objetivo de esta galería es conseguir acercar el arte a cada uno de vosotros. Cualquier persona puede iniciarse en el fantástico mundo del coleccionista.

Nuestro Showroom situado en la Calle Belén, 13, de Madrid acogerá esta exposición hasta el próximo 7 de enero. Además de nuestras últimas novedades en mobiliario e iluminación podréis ver y adquirir obras de estos jóvenes creadores.

Esta muestra cuenta con una serie de obras del colectivo de artistas de urbanos Boamistura; del artista plástico David de las Heras, del creador francés Jean Jullien; de la ilustradora valenciana María Herreros; del ilustrador británico Marcus Oakley; de la creadora Carla Fuentes, con una gran pieza original de botánica; de la artista plástica Mercedes Bellido; varios retratos del joven artista Simmon Said; además de un original inédito de Chamo San y diferentes originales de la pintora Mai Blanco. También habrá obra firmada y numerada del arquitecto Andrés Jaque, el artista Jacinto de Manuel y el artista urbano SrX.

Con esta iniciativa queremos reforzar nuestro compromiso con el arte urbano, el diseño y el talento de jóvenes artistas.  Pero sobretodo queremos que lo disfrutes.

¡Feliz día!