Diseños Strike, el estilo italiano.

Buenos días Singulares.                                                                                                                                                                  Cuando hablamos de muebles de diseño se nos viene a la cabeza algo novedoso, llamativo y que queda guardado en nuestra memoria. Hoy os traemos algunos de estos diseños con las Sillas y Taburetes Terciopelo.

Negocios de restauración Strike. Fuente: Pinterest.

Taburete Strike. Fuente: Pinterest.

Ambiente Strike. Fuente: Pinterest.

Estas sillas están inspiradas en el famoso diseño italiano Strike, uno de los más reconocibles del siglo XX, que ahora regresa con más fuerza que nunca. La combinación de sus materiales y texturas son las claves para conseguir una decoración de estilo retro, inspirada en los años 50, 60 y 70.

¡Vaya tela! Las sillas están tapizadas en un terciopelo de pelo corto, con un bonito efecto de sol y sombras que se produce con el contacto. Sus colores son una de las tendencias que llega este año en tonos verdes y morados. Pantone marca estos colores, Ultra Violet y Lush Meadow, como imprescindibles para el 2019.

 Pantone 2018/19 Fuente: Pinterest.

Colores Strike 2018/19. Fuente: Pinterest.

La tendencia que comenzó con el Boom Strike en 2018 ha impulsado la vuelta a lo natural, creando ambientes acogedores, combinados con muebles claros y materiales como el mármol, que dan a la estancia una apariencia muy elegante.

En Singular Market hemos incorporado estas corrientes en estas Sillas Terciopelo , pensadas para durar y lucir.

Silla terciopelo inspiración StrikeTaburete Terciopelo inspiración Strike

Esta colección de sillas y taburetes nos proporciona la máxima comodidad, tanto en nuestros hogares como en cualquier espacio, como pueden ser oficinas o negocios de restauración. Sus formas redondeadas añaden confort a cualquier tipo de decoración desenfadada y con estilo.

Estos diseños seguirán siendo un must en esta nueva temporada. Te van a encantar.

¡Feliz semana!