Dorotea, la encantadora lámpara de las múltiples combinaciones

¡Buenos días Singulares!

Hoy queremos enseñaros la iluminación que por excelencia, es una de las más elegantes y sofisticadas. ¿Pero qué le hace especial a la lámpara Dorotea?

Lámparas Multilite Lámpara Dorotea. Fuente: Pinterest

Su creador Louis Weisdorf, en el año 1972 -en plena época dorada del diseño danés más contemporáneo-, hizo una excepción a su propia costumbre de diseño en la utilización de múltiples elementos que se repiten.

¿El resultado? La lámpara Multi-Lite. Una icónica pieza cuya composición permite crear sombras móviles y por consiguiente, un amplio rango de valores de iluminación en cualquier habitación. Compuesta por dos formas cilíndricas, para sentar las bases de la pieza; un anillo de metal para abarcar los anclajes y dos tonos de cuartos de esfera.

¡Esta pieza de la iluminación es una auténtica obra de arte!

Lámparas Gubi Lámpara Louis Weisdorf. Fuente: Pinterest

Al girar individualmente sus elementos, la lámpara se transforma en múltiples combinaciones dirigendo la luz hacia arriba, hacia abajo o exuda una luz asimétrica.

¡Dale el sentido que más te interese, en cada momento!

lámpara dorotea Lámpara de diseño, Dorotea. Fuente: Pinterest

Esta iluminación elegante de forma escultural, destaca por su atemporalidad siendo capaz de adaptarse a cualquier entorno. Sin duda alguna, es un claro reflejo de la pasión de su creador hacia la diversidad.

A nosotros, lo que nos tiene completamente enamorados, es el momento en el que colocas esta maravilla. Tiene una capacidad sorprendente de crear una luz ambiental festiva única. ¡Comprúeblo tu mismo! En casa, en las habitaciones de un hotel, en la misma recepción e incluso en otras áreas públicas o proyectos contract.

Lámpara Dorotea Gubi Lámparas Gubi. Fuente: Pinterest
Lámpara de diseño Lámparas de techo, Dorotea. Fuente: Pinterest
Iluminación decorativa Lámparas de diseño. Fuente: Pinterest

Esta pieza de la iluminación dispone de tres versiones totalmente cromadas. Una en negro con cable textil en la misma tonalidad, otra en un fabuloso rosa con cordón textil en oro y por último, en blanco a juego con el cable.

Sea la tonalidad o tonalidades que elijas, esta lámpara será un acierto seguro. Enriquerá la decoración aportando clase y estilo al ambiente.

Lámpara dorotea negra Lámparas Dorotea en color negro. Fuente: Pinterest

¿Y tú en qué espacio colocarías la Dorotea?

¿En qué color o colores? ¿Negra, blanca o rosa?

Muy muy pronto, disponible en nuestra e-Shop 24/7.

¡Feliz fin de semana singulares!

Esta entrada fue publicada en Inspiración Singular Market y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.