El estampado Ikat llega pisando fuerte.

Buenos días Singulares.

¿Conocéis el Ikat? El Ikat, es una técnica de teñido original del sudeste asíatico en la que se aplican diferentes tintes sobre las telas para conseguir unos estampados increíbles.  La utilización de este tipo de técnicas da como resultado un mobiliario único, exótico y llamativo.

   Decorado vintage. Fuente: Pinterest.

Telas y estampados. Fuente: Pinterest
Mobiliaro Ikat. Fuente: Pinterest.

Estilo étnico. Fuente Pinterest.

Existen muchas tendencias en el mundo de los estampados y sus diferentes combinaciones. La Silla Ikat nos proporciona un equilibrio entre tendencia y comodidad, consiguiendo un estilo diferente en nuestros hogares y negocios.

Estos diseños se encuentran en auge,  creando un mobiliario que nos permite aunar color y movimiento a cualquier espacio con pinceladas alegres y despreocupadas. Desde Singular Market os traemos este original estampado en nuestra Silla Ikat.  Unas cómodas sillas plegables que se adaptarán a cualquier lugar.

Está fabricada en madera de alcornoque con técnicas artesanales, que la dotan de un estructura de calidad, y nos permite estar sentados comodamente en cualquier espacio.

Con este nuevo diseño te ofrecemos la máxima calidad y los mejores materiales combiandos con un bonito estampado en tonos azules, cremas  y castaños. Imagina un escaparate o una mesa de jardin con este tipo de mobiliario, este estilo te aportará la calidez y sencillez necesaria para una decoración de diez.

La Silla Ikat es un producto con un acabado excelente en el que no se descuida nada, en Singular Market cuidamos de los detalles y entregamos cada producto en la casa del cliente en las mejores condiciones.

¡Feliz semana!