Espejo espejito, dime quién es el más singular.

!Buenos días, singulares!

Hierro, caña y fibra son algunas de las características de nuestra colección de espejos.  Hoy os presentamos a Stand, Grass, Ratán y de Pie, cuatro espejos que nos ayudarán a crear un entorno único y actual.

Espejos estilo ratán. Fuente: Pinterest
Decorado Stand. Fuente: Pinterest 

Comenzamos por el Espejo Stand,  un espejo de cuerpo entero en forma de ventana que agrandará cualquier tipo de espacio. Su estructura metálica junto a su acabado envejecido le dan un marcado carácter vintage e industrial, ideal para cualquier entorno urbano. Además, cuenta con ganchos para su sujeción que le permite actuar como espejo de pared.

Otro  de los espejos que marca la diferencia es nuestro Espejo Grass. Un espejo de pared fabricado en fibras naturales de estilo exótico y llamativo que combina a la perfección con las Lámparas Grass de su misma familia. Un espejo que, además de útil, nos aporta un estilo moderno, propio y reconocible.

La variedad de los Espejos Ratán nos permite una buena adaptación a nuestro espacio. Estos espejos de pared cuentan con diferentes diseños inspirados en los años 70 que sumandos a la buena calidad de sus materiales nos otorgan un toque natural que no dejará de encantarte. Atrévete a crear tu propio mural de espejos.

No podrían faltar en nuestra colección el Espejo de Pie.  Sencillo, original y moderno, un diseño de cuerpo metálico fabricado de forma artesanal con multitud de detalles como sus remaches de estilo industrial. Este espejo cuenta con un sistema regulable que nos permite adaptarlo a cualquier espacio, consiguiendo el campo de visión que más se adapte a nosotros.

Estos espejos convertirán tus espacios lugares únicos, amplios y con carácter propio, que harán desear a tus invitados y clientes no irse nunca de allí. No dejes de visitar nuestra  página web, encontraras todo lo necesario para conseguir ese efecto que quieres y nosotros estaremos aquí para ayudarte.

¡Feliz semana!

Esta entrada fue publicada en Inspiración Singular Market y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.