Hotel Mas Solà, tradición y vanguardia en una masía del S.XVI

sillones de madera

Sabéis que nos encanta enseñaros nuevos lugares y compartir con vosotros algunos de nuestros sitios favoritos. Si además se trata de un hotel en el que tienen mobiliario de Singular Market nos gusta aún más todavía 😉

masía catalana del hotel mas solà

El hotel

El Hotel Mas Solà es una joya escondida entre la belleza y la naturaleza verde de Girona. Ubicado concretamente en Santa Coloma de Ferners, en el auténtico corazón de las Guilleries, entre el mar y la montaña.

jardines exteriores del hotel mas solà

No se trata de un hotel cualquiera, sino que hablamos de un complejo con 78 habitaciones, piscinas, jardines e instalaciones deportivas de todo tipo que te permitirá exprimir hasta el último segundo en este increíble lugar.

instalaciones hotel mas solà

Las experiencias

La cosa no termina aquí ¿acaso crees que un hotel como este no iba a tener un amplio y completo spa? Por supuesto que lo tiene. En el caso de que desees disfrutar del spa del Hotel Mas Solà te recomendamos que reserves con antelación y revises en su página web el amplio surtido de masajes y tratamientos que realizan. Desde un masaje terapéutico hasta un plan détox pasando por un tratamiento facial de colágeno, todo tipo de opciones para todos los gustos y necesidades.

hotel mas solà spa

¿Tienes niños y estás planeando una escapada en familia? En el Hotel Mas Solà disponen de un servicio de Miniclub para los más pequeños. Un espacio especialmente decorado y preparado para que los niños puedan jugar a su gusto en cualquier momento. Además, durante julio y agosto con un servicio adicional de monitores profesionales de 17 a 20h, sin coste extra. Os lo advertimos, se trata de un lugar al que querrás ir y volver.

Disponen también de un servicio de alquiler de bibicletas. Podrás dar un paseo para conocer mejor los alrededores, te hará disfrutar más del entorno si cabe. El Hotel Mas Solà está ubicado en un excelente entorno natural, en el que podrás encontrar muchas rutas de senderismo aptas para todo tipo de público.

El restaurante

Es posible que hayamos dejado para el final una de las partes más importantes de cualquier hotel pero que en el caso de Mas Solà destaca por encima del resto. Su restaurante. Ubicado en una masía catalana original del S.XVI, su objetivo es hacer vivir a sus comensales la auténtica tradición de la gastronomía local con un toque de modernidad y creatividad.

restaurante del hotel mas solà

El restaurante del Hotel Mas Solà lleva más de 50 años haciendo que sentarse a la mesa sea un momento especial, haciendo sencillo y agradable el compartir viviencias entre amigos y familia. Su carta está basada en una cocina de mercado y proximidad, haciendo valer el producto de temporada. Así se ha consolidado como uno de los restaurantes más importantes de la comarca. Si además eres amante del vino, no te pierdas su bodega.

restaurante del hotel mas solà

El restaurante está decorado con una mezcla de tradición y vanguardia, respetando la esencia de la masía. Destacan en sus comedores nuestras preciosas Sillas Missori, así como las mesas de comedor Fabiola. Este tipo de mesas de madera maciza al natural sin apenas tratamiento nos conectan directamente con la naturaleza exterior.

En nuestra E-Shop encontrarás un amplio catálogo de iluminación y mobiliario de diseño de todos los estilos. ¡No te lo pierdas!