New Summer Collection: Parisian Style

¡Bonjour Singulares!

Inspirada por el buen gusto francés, una nueva colección llega a Singular Market cargada de coloridos diseños que te van a enamorar. Sillas, bancos o taburetes para terrazas de ensueño al más puro estilo parisino.

Cafetería terraza parisinaInspiración silla parisina en ratán. Fuente: Pinterest.

Las terrazas de cafeterías tipo bistró de París han marcado un antes y un después en decoración exterior. Sus sillas en ratán han dado la vuelta al mundo convirtiéndose en uno de los clásicos a los que más recurrimos para nuestras terrazas.

El origen de estas emblemáticas sillas es de finales del siglo XIX, en plena Belle Epoque. Nacieron de la necesidad de crear mobiliario de exterior elegante y resistente para los jardines de la clase alta parisina. Su uso en las terrazas de las cafeterías de París comenzó a verse tras la I Guerra Mundial. Se buscaba devolver la alegría y el color a las calles, y se consiguió con creces. Tanto que se han convertido en piezas portadoras de aquella esencia alegre y parisina por todo el mundo.

Podemos encontrarlas con diferentes estampados y colores. Con variaciones en el diseño y un aire romántico que atrae todas las miradas. Uno de los matices que caracteriza a estas terrazas parisinas y sus sillas es su sensación de simetría. El secreto está en orientar las sillas rectas hacia la calle y no tanto en torno a la mesa.

terraza parisinaCafé de Flore. Fuente: Pinterest.
Terraza sillas parisinas
Terraza con sillas de estilo parisino en ratán. Fuente: Pinterest.
Terraza parisina banco y banquetas
Inspiración terraza con mobiliario parisino. Fuente: Pinterest.

Para la nueva colección de Singular Market, inspirada por esta esencia parisina, hemos escogido modelos frescos y acogedores. Colores vivos y estampados clásicos pero siempre en tendencia. Todos los diseños están fabricados en ratán sintético trenzado, lo que aporta resistencia y una mayor vida útil. Su eso se recomienda tanto para exterior como para interior, para cafeterías y restaurantes así como en hogares.

Dando una vuelta a la idea original de las sillas, hemos incluído también taburetes, banquetas y hasta un precioso banco. Dejamos libre el camino a la imaginación para que podáis elegir distintas combinaciones. Como juntar en una mesa dos banquetas y dos sillas de la familia Olivia con sus románticos tonos pastel. Para tu barra o mesa alta, los taburetes Amelie o Celine. Las sillas Capri para crear mesas con aire mediterráneo. O las sillas Alfred y Thomas para un resultado diferente.

Silla taburete parisina en ratán verde cremasilla parisina en ratán rojo granate naranjaSilla y banqueta en ratán estilo parisino tonos pastelSilla Capri estilo parisino terraza marinera Banco parisino en ratán para terrazaMás allá de las clásicas líneas parisinas de las que estamos hablando, hemos incluido dos diseños en tendencia para exteriores en 2019. Por un lado, la silla Alfred, con un cómodo cojín y respaldo circular que abraza todo el cuerpo. Perfecto para jardines o  terrazas donde disfrutar cómodamente de una tarde entre amigos.

Por otro lado, la silla Thomas, que cuenta con un sutil diseño en ratán marrón. Es ideal tanto para interiores como exteriores. Para mesas en la terraza pero también para un comedor desenfadado en hogares o negocios de hostelería. Sillas de terraza en ratán negro marrón naranja Silla de terraza en ratán marrón

¿Necesitas más inspiración? Te esperamos en Instagram.

Ahora… ¡A disfrutar de las terrazas!