Jardín romántico con aire provenzal

¡Buenos días Singulares!

Llega el buen tiempo y toca pensar en redecorar terrazas, patios y jardines. Hoy te proponemos opciones muy románticas para que tu decoración exterior destaque esta primavera verano.

Detalle silla de forja jardín terraza Estilo afrancesado provenzal. Fuente: Pinterest.

Las altas temperaturas nos llevan a la puesta a punto de nuestro jardín, patio o terraza. Por ello, hoy nos centramos en la decoración exterior, proponiéndoos un estilo romántico mediante mobiliario en forja. Material capaz de ofrecer modelos resistentes, funcionales y prácticos. Con diseños frescos y atemporales.

Apostamos por modelos inspirados directamente en la región francesa de la Provenza. Es decir, con un estilo donde predominan las flores, los toques vintage y la cuidada decadencia. Todo ello con un halo romántico muy acogedor. De este modo, encontramos que el hierro forjado crea adornos y florituras acaracoladas que recuerdan corazones o flores.

Se abre así un abanico de posibilidades con modelos más o menos recargados, con colores vivos pero también envejecidos. Siempre siguiendo esa línea bohemia que encaja también en ambientes Shabby Chic.

Su éxito es tal, que toda decoración exterior que se precie tiene su silla o mesa de estilo romántico francés. Se ha convertido en un must tanto en jardines particulares como en terrazas de hoteles, cafeterías y bares de moda. Por su versatilidad, reinan también entre la decoración elegida para wedding plans.

Silla y mesa en forja | Mobiliario terraza balcónBalcón de estilo romántico. Fuente: Pinterest.
Inspiración Provenza francesa. Fuente: Pinterest.
Hotel rural en la campiña francesa. Fuente: Pinterest.

Desde Singular Market te presentamos nuestra familia Chloe. Dos asientos en hierro forjado con un acabado blanco desgastado, símbolo de la cuidada decadencia propia del estilo provenzal.

Por un lado, la silla Chloe cuenta con un diseño de líneas más sencillas, dejando protagonismo al sillón con brazos. Combínalos para que tu mesa desborde elegancia con un halo romántico. Perfectas para tu terraza o ese especial rinconcito de tu jardín. Son dos modelos idóneos también para tu proyecto de contract y para wedding plans.

 

Si buscas conseguir un toque más formal y apostar por el dorado, las mesas Lola están hechas para ti. Diseño muy especial que junta la elegancia del mármol con el sutil dorado de su estructura. Está disponible en dos medidas, y desde Singular Market te proponemos combinar ambas para que tu decoración tenga más dinamismo y estilo.

Se adaptan a cualquier espacio. Úsalas en el exterior en primavera y verano. Así como en interiores en otoño e invierno, como mesa auxiliar. ¡Son un acierto total!Mesas auxiliares doradas estilo romántico jardín terraza salón

Nos despedimos por hoy, ¡hasta el próximo post!