Semana de la Moda de Madrid junto a Singular Market.

¡Buenos días Singulares!
Madrid es Moda llega a nuestros showrooms de las calles madrileñas Belén número 13 y San Cayetano 8. Ambos acogen estos días a las marcas de moda Funny Swing y Otrura, por lo que podremos disfrutar de algunas de sus referencias expuestas en nuestros showrooms hasta el 31 de enero.

Esta edición de la semana de la moda de Madrid se celebra junto a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El objetivo es convertir, un año más, a la capital española en un gran expositor de creatividad para todo el mundo.
El año pasado pudimos disfrutar de Beatriz Peñalver, y durante esta edición del Festival de Moda Urbano Madrid es Moda (MeM), tenemos la suerte de contar con la diseñadora murciana Ana Gabarrón. Esta prestigiosa diseñadora nos invita a disfrutar de su nueva colección Carry On de su firma Funny Swing.

Esta firma de moda creada en el año 2015 reivindica el juego y la ingenuidad. Gracias a la performance celebrada en SINGULAR MARKET el pasado miércoles, pudimos disfrutar de una original fusión entre nuestros muebles desenfadados y los diseños atrevidos de Ana. La nueva colección Carry On nos ofrece una nueva organización espacial, jugando con las texturas, tejidos y patrones.  Gabarrón se atreve con las transparencias, opacidades, con las curvas y las rectas. Además, está colección cuenta con una amplia gama de colores fríos e intensos que nos ha dejado con la boca abierta.

Además, desde el día 26 hasta el 31 de enero, podréis disfrutar de piezas exclusivas de la firma OTRURA, en el showroom de San Cayetano 8, Madrid.
Otrura se crea en 2016 y lanzan su primera colección de calzado masculino en la campaña de otoño-invierno 2018-19, integrando la minuciosa labor de sus maestros zapateros italianos.

 

Fotografías de la performance de la mano de @pablopaniaguaphoto

¡Feliz fin de semana!