Pon una lámpara Tolomeo en tu vida

¡Buenos días, singulares!

Hay luces que nunca se apagan y que siguen intactas como el primer día. Aunque se traten de los grandes olvidados, los apliques son uno de los elementos decorativos más versátiles y útiles para darle vida a una estancia. Además, si añadimos el encanto y la sofisticación de nuestro modelo Tolomeo, el resultado es más que satisfactorio. Hoy os vamos a hablar en el blog de estas lámparas tan características.

Réplica Lámpara Tolomeo 2 Brazos. Fuente: Pinterest

Podemos decir que la lámpara Tolomeo es uno de los iconos del diseño italiano. Su nacimiento tuvo lugar a finales de los 80 por Michele de Lucchi y Giancarlo Fassina. Lo que más la caracteriza es la flexibilidad de sus movimientos, gracias a su estructura móvil y el movimiento de sus articulaciones. Para lograrlo, se inspiraron en un sistema de pesca tradicional, todo un acierto.

Singular Market cuenta con dos modelos de este diseño tan especial. Por un lado, tenemos las Réplicas Tolomeo Pared, en aluminio y acero de carbono, sencillo pero armónico. Su uso resulta ideal para la hostelería debido a su gran calidad. Por otro lado, está la Réplica Lámpara Tolomeo 2 Brazos, de gran movilidad y estupenda para colocar en tu dormitorio. Ambos modelos están disponibles en dos colores, plata y negro; una combinación ideal para resaltar juegos cromáticos homogéneos muy acertados.

Y es que estos apliques son muy prácticos. Se pueden colocar iluminando en vertical, ya sea para resaltar o dar el toque de atención a algunos detalles de la estancia. También favorecen atmósferas íntimas con pequeños destellos de luz que resultan irresistibles o, simplemente, convertirse en un aliado situado estrategicamente al lado de la cama para evitar despertares innecesarios.

Su bonito diseño hace que sean bonitos incluso apagados y unas perfectas piezas decorativas. Los apliques Tolomeo transmiten una inspiración industrial que combina a la perfección con otros estilos estéticos.

Así que, si quieres renovar el estilo de tu hogar o negocio, pon una lámpara Tolomeo (o varias) en tu vida.

También se pueden colocar en la cocina para iluminar tus recetas. Fuente: Pinterest

Aplique Tolomeo Pared para la habitación. Fuente: Pinterest

Su bonita forma las hace destacar incluso apagadas. Fuente: Pinterest

 

¡Feliz viernes!