Nuestro último trabajo en León: Cazurra Brew Pub.

Buenos días Singulares.

Aquí uno de nuestros últimos proyectos. En este caso ha sido en nuestra ciudad, León, y se trata del último Brew pub de cerveza realizada de forma artesanal que ha abierto en nuestra ciudad, Cazurra Brew Pub. 

cazurra-estilo industrial-leon

 

Su localización,  al lado de la muralla de Puerta Moneda, concrétamente en la c/ Arquitecto Lázaro nº6, por lo que consideramos que es un lugar muy interesante para hacer una parada refrescante en el camino turístico de la ciudad. Así que si te encuentras paseando por el casco antiguo cerca del Plaza del grano, aprovecha.

Fotos_CazurraBrewPub_HiRes-2
Fotos_CazurraBrewPub_HiRes-4

Este local de estilo industrial y vintage se puede convertir en un bonito lugar de encuentro con los amigos por la calidez del espacio y la atención cercana de su personal.
Puro estilo industrial  donde los elementos constructivos del local forman parte de la decoración. Como sus conductos y ladrillo visto o tabiques en rejilla metálica.

Por el lado del mobiliario este proyecto se dirigió a acabados y materiales en colores naturales. Mesas con tapas de latón y estructura en fundición, sillas Cooper Line, genial banco corrido y todo ello bañado con la luz que aporta las bombillas de filamentos.

Fotos_CazurraBrewPub_HiRes-3Nos chifla el acabado pintura de sus paredes. Además, este Brew Pub leones cuenta con un espacio destinado a la fabricación in situ de su cerveza artesanal con un diseño muy elegante.

Fotos_CazurraBrewPub_HiRes-5

cazurra

cazurra2

Feliz miércoles cervecero.