Vileteca de Bodegas Vile, la dedicación plena al vino

Buenos días Singulares,

Hoy nos quedamos en León, en nuestra entrañable tierra. Vamos directos a la calle Villafranca 9 a visitar la Vileteca de Bodegas Vile, una fabulosa enoteca con un amplio abanico de actividades para divulgar la cultura enológica ¿No es una gran idea?

Vinoteca Vileteca

Vileteca de Bodegas Vile.

Para los amantes del vino que suponen una experiencia para los cinco sentidos, hoy os invitamos a conocer Vileteca, un apasionado espacio 100% enológico de Bodegas Vinos de León con Denominación de Origen Tierra de León. Variantes de uva Prieto Picudo y Albarín.

Un lugar con mucho encanto donde la recuperación de un estilo antiguo industrial ha sido la clave. Elementos originales como son las estructuras de hierro, las paredes de yeso con diversidad de texturas y tonos o los frentes de ladrillo visto.

Vileteca - Singular MarketLámpara Spencer. Vileteca.

Su esencia es la singular oferta. Un nuevo concepto enológico basado en la formación para disfrutar de este apasionado mundo. Amplios formatos para todos los gustos y perfiles celebrados en este mágico lugar.

Presentaciones de grandes vinos, distinguidos y personales. Catas formativas para hostelería, grupos reducidos y especializados; o catas de maridaje para conocer las ofertas de valoradas bodegas y su proceso de elaboración.

¿Y si acompañamos estas experiencias con interesantes colaboraciones? Como por ejemplo, ¿con embutidos de León? En Vileteca es posible. La combinación será una sensación exquisita para el paladar…

Bodega LeónEspejo Stand, Silla Terciopelo Verde y Lámpara Techo Edison. Vileteca.

Decoración industrial factory Singular Market

Botelleros Teka, Lámpara 3 globos y Sillón Jack Marrón. Vileteca.

A partir de ahora, cualquier evento tiene un espacio singular en pleno centro leonés. La Vileteca es perfecto para alquilar y disfrutar de su atmósfera. ¡Sorprenderá a más de uno! Catas de vino, introducción al vino…

mesa peana y silla terciopelo verde morada

Mesa Peana y Sillas Terciopelo Verde .Vileteca.
Estantería Tuberías. Vileteca.

Botelleros Teka y Alfombra Priya. Vileteca.

La huella Singular Market está presente en el diseño y en la decoración. La elección de piezas únicas y cargadas de valor ha sido clave para reflejar el toque industrial que se tenía claro desde el principio.

El protagonismo se lo llevan los escaparates y la sala de maridaje. Para acompañar estos espacios se eligió el tono natural con toque factory de la Lámpara de Techo Edison, la Lámpara con tres Globos y los armarios Botelleros Teka para organizar con estilo las botellas de vino. ¿El toque de color? Lo aportan nuestras Sillas Terciopelo Verde. ¿El resultado? ¡Enamoró!

Bodegas León Singular Market

Vileteca.

¡Feliz fin de semana, Singulares!