Velvet Collection, elegancia y comodidad que marcan tendencia.

¡Buenos días!

Os presentamos los elegantes colores y el suave terciopelo que se unen para crear nuestra nueva colección de sillas y taburetes. Bienvenidos al singular universo Velvet.

Velvet Chair BeetleInspiración Silla Velvet Mostaza. Fuente: Pinterest.

El diseño de estos coquetos asientos que os traemos hoy, sigue la inspiración de la Beetle Chair. Este famoso modelo fue diseñado en Copenhague de la mano de GamFratesi y la firma Gubi. El caparazón y la anatomía de un escarabajo marcaron el ritmo para desarrollar la idea final de este diseño. Presentado al mundo en 2013, se ha convertido ya en un clásico en decoración de interiores.

El éxito de esta silla contemporánea reside en su gran comodidad y versatilidad. Son dinámicas, muy funcionales y se adecuan a cualquier entorno y estilo. Para ambientes desenfadados, así como clásicos o más modernos. Su acholchada estructura en forma de caparazón envolvente es reconfortante e ideal para pasar largas horas sentados.

Podemos encontrarlo en infinidad de acabados, tejidos y colores. Si juntanos la tendencia Beetle con la decoración en terciopelo estilo Mid Century, el romántico resultado irradia éxito. Los asientos tapizados en terciopelo son una tendencia decorativa que no pasa de moda, manteniendo líneas clásicas pero siempre renovadas.

Sillas Velvet Gold
Decoración elegante con las Sillas Velvet Gold. Fuente: Pinterest.

Sillas de Comedor en Terciopelo

Sillas de comedor inspiración Sillas Velvet. Fuente: Pinterest.

Taburetes Beetle y Apliques Cobra

Inspiración Taburetes Velvet y Apliques Cobra Negros. Fuente: Pinterest.

Para la nueva Velvet Collection de Singular Market hemos elegido tonos grises azulados y latonados, así como un bonito y primaveral amarillo mostaza. Estructuras negras o doradas afianzan estos elegantes asientos tan particulares. Sillas y taburetes de diseño que marcan tendencia.

Las sillas Velvet son el asiento perfecto para acompañar escritorios, oficinas, comedores, así como recibidores, hoteles y negocios de hostelería. Crea una lujosa mesa de comedor combinando los distintos colores de las sillas. Juega a intercalarlas y obtendrás una mayor sensación de amplitud.

Sillas Beetle Velvet - Terciopelo Sillas Beetle Velvet Gold - Terciopelo

El suave y descansado respaldo atesora a los taburetes Velvet como un gran acierto para islas de cocina y barras de bar. Además, si necesitas rentabilizar el espacio sin renunciar a un elegante diseño en terciopelo, el taburete bar Velvet tiene las dimensiones perfectas.

Taburetes Beetle Velvet Gold Taburete Bar Velvet Beetle

 

Nos vemos en el próximo post ¡Que tengáis un buen día!