Un Coffee Bar que es pura elegancia

Buenos días Singulares  feliz día de los enamorados.

Ya sabéis que nos encanta traeros diferentes ideas de negocio plantadas por todo el globo terráqueo. Para celebrar el día de San Valentín, vamos a presentaros el último Coffee Bar del que nos hemos enamorado!
Y es que, los coffee bar son una perdición para nosotros. Y si encima, están decorados con un gusto exquisito, más que mejor. Os presentamos: BLEND Coffee Bar.
Su diseño viene de la mano de Kostandian. Arquitecto, Artista Gráfico y Diseñador de Interiores actualmente con sede en China.

Blend. Diseño y elegancia. Fuente: RETAIL DESIGN
Blend. Diseño y elegancia. Fuente: RETAIL DESIGN

BLEND es una nueva cafetería ubicada en el centro del Silicon Valley de Asia – Shenzhen. Debido al perfil de clientes que habitan la zona, su diseño atiende al gusto de los jóvenes techies que pueblan el área de la zona industrial.
Los paneles de aluminio y la madera clara son una combinación perfecta de frío y calor, que son condimentados con muebles negros y tazas de café en color rojo.
Destacar el diseño del neón (estamos profundamente enamorados de los neones) que da nombre al establecimiento y la marca, y la elección de unos taburetes giratorios con asiento en madera y estructura metálica de estilo industrial, como elemento indispensable de su barra.

Lámparas colgantes estilo industrial.
Lámparas colgantes estilo industrial. Fuente: RETAIL DESIGN

Ubicado en el centro, se encuentra la barra la cual forma un espacio hecho del metal y  rematado con una rejilla de 64 lámparas, aportando aire industrial, junto al suelo de color hormigón. Las sillas elegidas son un acierto, apostando por sillas de aire industrial metálicas estilo tolix, las cuales, combinan a la perfección con el resto del entorno.

Diseño industrial mezclado con aires techies. Fuente: RETAIL DESIGN
Diseño industrial mezclado con aire techie. Fuente: RETAIL DESIGN
Lámparas industrial.es Fuente: RETAIL DESIGN
Lámparas industrial.es Fuente: RETAIL DESIGN
Fachada Blend Coffee Bar. Fuente: RETAIL DESIGN
Fachada Blend Coffee Bar. Fuente: RETAIL DESIGN

Os dejamos nuestra cesta de ideas inspirada en esta cafetería de aires techie e industrial. Nos ha encantado.

productos singular market
Lámpara Doble Casquillo. Lámpara Mandis. Taburete Giratorio. 

 

¿Un café para celebrar San Valentín?