Hotel Icon Malabar, una joya en el Soho malagueño

Málaga es una de las ciudades españolas que más turismo recibe al año. También es de los lugares con más horas de sol y una temperatura agradable constante. Por ello, esta preciosa ciudad que enamoró a Picasso se está renovando con una oferta hotelera espectacular.

precioso patio del hotel icon malabar

Una ciudad en crecimiento

Málaga se está modernizando y actualizando a los parámetros del turista actual. Así aterriza el Hotel Icon Malabar, en pleno soho malagueño. Esta zona tiene un encanto especial ya que se encuentra junto al río y el puerto, a 5 minutos de la famosa playa de la malagueta.

Se trata de un edificio con todo el encanto de lo clásico y la comodidad de las nuevas tecnologías. Además, tiene mobiliario de Singular Market ¿se puede pedir más? Quizá una escapada exprés… 😉

el hotel icon malabar está ubicado en el centro de málaga

Un hotel para quedarse a vivir

Los Hoteles Icon son sinónimo de exclusividad, atención y distinción. En esta empresa hotelera solo saben hacer las cosas bien y a lo grande por lo que el resultado siempre es un éxito.

En el Hotel Icon Malabar destaca sin duda su estupendo restaurante Salsamenta Café, que pone a disposición de los clientes una propuesta divertida y saludable. Su carta se basa en elaboraciones simples con materias primas de la primera calidad con toques malagueños.

restaurante del hotel icon malabar

Un restaurante único

El nombre de este restaurante no está elegido al azar. Su origen rinde tributo al pasado de esta ciudad como el primer y principal centro de producción de Garum del Imperio Romano. ¿Qué era el preciado Garum? Pues un aditivo que potenciaba el sabor de los alimentos y se realizaba con diferentes pescados como el atún.

Mesa de Comedor Fabiola. Singular Market

Esta pasta se mezclaba con salmuera y se dejaba fermentar al sol durante el tiempo necesario. Lo sabemos, no suena muy apetecible pero os aseguramos que era uno de los ingredientes más preciados de la antigua roma.

muebles de singular market en el hotel icon malabar

Dentro del estupendo espacio del restaurante del Hotel Icon Malabar podrás encontrar nuestro mobiliario, como las preciosas Mesas Teca Latonadas que combinan a la perfección con las Sillas de comedor estilo Thonet. Un clásico de los bistrós alrededor del mundo y que como puedes ver se lleva de cine con mesas de estilo más moderno.

Mesa Teca Latonada. Singular Market

También destaca un espacio de reservado con nuestra Mesa Fabiola, disponible en 120 o 150 cm de diámetro y realizada en madera de pino reciclado en el que destaca su espectacular pie central.

Si te gusta el espacio y estás buscando un lugar para una celebración especial te adelantamos que en el Hotel Icon Malabar puedes realizar cualquier tipo de evento y solicitar información a través de este link.

En nuestra E-Shop encontrarás un amplio surtido de mobiliario e iluminación de diseño de todos los estilos. ¡No dejes de visitarnos!