Mesas de comedor para una Navidad en petit comité

Probablemente esta navidad sea la más íntima y hogareña de nuestras vidas. Debido a la crisis sanitaria que está protagonizando este presente 2020, se nos presenta una navidad diferente, de aforo reducido, pero en la que no dejaremos de celebrar. En Singular Market hemos desarrollado estas ideas para saber cómo decorar el hogar durante estas fiestas, cumpliendo con las normas establecidas.

Mesas Sillas Comedor Navidad Singular Market
Comedores navideños de colores neutros, naturales y mucha calidez. Fuente: Pinterest.

Tanto las cenas de empresa como las comidas y cenas en familia, estas navidades serán diferentes. Pero tranquilos, porque lo que nos ha enseñado la pandemia ha sido la capacidad a adaptarnos con facilidad y por ello, la Navidad no será menos. A continuación un resumen de ideas para poner en práctica en cuanto a la decoración y organización para una Navidad en petit comité con la finalidad de seguir disfrutando de la magia que le caracteriza.

Las Mesas de Navidad en petit comité

Como sabemos, una de las últimas medidas establecidas para el disfrute en familia o con amigos de estas navidades, es el límite de personas a las que podemos reunir y juntar, esto son reuniones en grupos reducidos, exactamente que no superen las 6 personas. Esto implica que las familias numerosas tengan que repartirse en varias casas para cumplir con la medida establecida y con ello, evitar posibles brotes.

Aún así, cumpliendo el límite de personas por casa, te recomendamos la mesa de Navidad, cuanto más grande mejor. En Singular Market disponemos de mesas de comedor amplias, rectangulares y redondas, para que se adapten con facilidad al salón o comedor.

Para facilitarte esta selección, a continuación mencionamos algunas de las mesas de diseño favoritas:

Las mesas rectangulares como es la Mesa de Madera Peanas o la fabulosa Mesa de Roble (disponible con la tapa de 150 cm. de largo o de 180 cm.).

Y las mesas redondas como la icónica mesa Tulip creada por Eero Saarinen, disponible en mármol o melamina lacada en blanco; en tamaño de 100 cm. o 120 cm. de diámetro.

Mesas Navidad Comedor Singular Market
Las mesas de comedor son elementos clave para la celebración de la Navidad en familia. Fuente: Pinterest.

Las Sillas Comedor a juego

Es otro de los elementos funcionales y decorativos esenciales para un comedor o cocina. Las sillas de comedor son las piezas que complementan las mesas y viceversa. Es por ello que las mesas y sillas deben de ir en concordancia para obtener un resultado de revista. ¡Es muy sencillo! 😉

Una sencilla manera es determinando un estilo decorativo previo. Hay variedad de ellos, desde el estilo provenzal francés, pasando por el estilo nórdico, el industrial, hasta estilo Mid Century. Descubre cualquiera de estos variados ambientes en nuestra e-Shop y las piezas de diseño que tenemos disponibles para crear esa atmósfera que tienes en mente.

Sillón New Cane Singular Market
Los sillones de ratán New Cane son cómodos y perfectos para la terraza. Fuente: Pinterest.

Si tienes terraza en casa, aprovéchala

Si el tiempo acompaña, la Navidad sale fuera para poder disfrutarla con la familia y los amigos. La terraza es una excelente opción donde estar más seguros.

Así que si sale el sol, luce tu jardín o terraza. Y no olvides decorarla para la ocasión junto con el mobiliario acorde para exterior, como es el sillón New Cane (butaca de diseño fabricada en ratán natural) y demás elementos funcionales como una mesa de diseño, también de estilo mediterráneo a juego con los sillones de ratán, por ejemplo. 😉

Igual es una oportunidad original para dar la bienvenida al 2021 con las uvas fuera. Eso sí, avisa a tus invitados de que vayan abrigados.

Carro Camareras para esta navidad de Singular Market
Los muebles auxiliares, como las camareras, son de gran utilidad cuando tenemos visitas en casa, facilitando la movilidad. Fuente: Pinterest.

Gana comodidad y movilidad con las camareras esta Navidad.

Tan funcionales y decorativas a la vez, que nos encantan. Y en Navidad, unas fechas protagonizadas por la decoración y las luces, no iba a ser menos.

Los carros camareras son fabulosas. En Singular Market tenemos variedad de opciones, de modelos y de estilos decorativos, siendo la línea más conocida la industrial.

Aún así, para la decoración navideña nos encantan los colores champán, dorados y blancos. Como es nuestro maravilloso Carro Camarera Latonado. Una pieza de diseño única y muy funcional gracias a sus tres baldas. Su original reside en su << total >> dorado envejecido. Si se decora con toques navideños, el resultado será ideal. Un mueble auxiliar para llevar cómodamente los utensilios, platos, dulces… de una sala a otra; además de dar un toque decorativo que les encatará a tus invitados.

Decoración Navideña Singular Market
Las bandejas como elementos decorativos son muy prácticas para crear una atmósfera navideña. Fuente: Pinterest.

Decoración Navideña en Singular Market

En nuestro catálogo descubrirás no solo mobiliario de calidad, sino también, decoración para el hogar para lucir durante todo el año. De este modo, estas piezas decorativas son ideales para lucir también en Navidad, como son las bandejas de diseño. Una base original para exponer las figuras navideñas, velas…

Vitrinas, Alacenas y Armarios de Diseño Singular Market navidad
Decoración navideña sobre muebles vintage en los rincones del hogar. Fuente: Pinterest.

Los muebles de estilo vintage, como son las vitrinas, alacenas y armarios de diseño… Son también una base estupenda donde lucir decoración navideña y crear una atmósfera mágica donde predomine la calidez y los tonos verdes.

Mesa Ecole Tulip Singular Market
Mesa Comedor Roble Singular Market
Silla Royal Singular Market
Silla Velvet Concha Singular Market
Carro Camarera Latonado Singular Market
Sillón New Cane Singular Market

Recuerda que si deseas amueblar tu hogar, comenzar un nuevo proyecto de interiorismo, encontrar las mesas para esta navidad y sus sillas comedor a juego, en nuestra e-Shop 24/7 podrás descubrir nuestra oferta de mobiliario y decoración de diseño. Reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño… Y variedad de estilos decorativos.

Asimismo, en nuestro Showroom de León , podrás conocer en persona nuestro catálogo. Pregúntanos sobre la disponibilidad del producto o productos que deseas conocer y estaremos encantados de facilitártelo.

¡Hasta la próxima, Singulares! ¡Feliz fin de semana!

Esta entrada fue publicada en Consejos y Trucos, Puro Singular Market y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.